sábado, 23 noviembre 2024

Así es el increíble zoológico humano en Japón

El choque cultural es imprescindible cuando visitamos países con tradiciones o costumbres totalmente distintas a las que estamos acostumbrados. Pues esto sucedió en Japón luego de que una tiktoker fuera invitada a visitar un “zoológico humano”.

La joven quedó totalmente impactada con lo que se encontró y decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta de tiktok para que sus seguidores pudieran conocer sobre su sorprendente experiencia. El video se hizo viral rápidamente y causó indignación entre los internautas. En este artículo te lo mostramos.

El zoológico humano japonés

«Cosas bizarras de Japón», describió la chica en su video, en el cual relató sobre su desconcertante experiencia. La joven, de nombre Gianni, contó que se encontraba caminando por una zona bastante concurrida en Japón llamada Osaka, reconocida por su oferta de manga, animé, videojuegos y ‘ocio’, y que fue invitada a pasar a este lugar, al que sus mismos empleados describen como un «zoo humano».

Gianni les respondió que no quería “consumir nada” pero les pidió permiso para entrar a conocer el lugar, lo que se le permitió. A partir de su ingreso, la joven grabó algunos sectores del curioso sitio e incluso la carta donde describen la “oferta” del espacio.

Con qué se encontró Gianni en este desconcertante lugar

Así es el increíble zoológico humano en Japón

“Me encontraron por la calle y me invitaron a pasar a este lugar. Obviamente, no iba a consumir, pero pedí para ingresar a echar un vistazo y me dijeron que sí. Me mostraron una carpeta contándome en qué consistía la experiencia”, comienza explicando la joven. “Hay distintas habitaciones con camas, juguetes… Y hay chicas que juegan contigo. Podéis jugar, ‘criar’ a las chicas, ver cómo juegan y jugar con ellas, hablar… Y también te dan un masaje”, relató Gianni sobre el escenario con el que se encontró al ingresar al “zoológico humano”.

La joven tiktoker dejó en claro su indignación y lo incómoda que se sintió al presenciar este negocio. “Superpolémico”, expresó. “Eso, sí, no hay nada sexual”. “No puede pasar nada de eso y tampoco besos”, aclaró Gianni en su video. No cabe duda de que las diferencias en las culturas pueden llegar a causarnos sensaciones de desconcierto, puesto que puede resultar inconcebible que un «negocio» de este estilo sea completamente legal en Japón. Y lo más sorprendente, es que las atracciones de este estilo abundan en ciudades como Osaka, caracterizadas por su dedicación al anime y manga.


- Publicidad -