La tienda de muebles de oficina de referencia en Madrid

Estamos acostumbrados a fijarnos solo en la estética cuando pensamos en el mobiliario. Pero, cuando se trata de una oficina, la estética pasa a un segundo plano.

Aspectos como la ergonomía o la funcionalidad cobran mayor importancia en una empresa, y poder confiar en una tienda especializada en muebles de oficina, como Rochel, se convierte en algo imprescindible.

Las sillas de oficina, el elemento más valorado en Madrid

En el sector del mobiliario de oficina, lo más demandado por parte de las empresas en los últimos años son las sillas de oficina Madrid. Debido a la cantidad de empresas privadas, Administraciones públicas y espacios de coworking que existen en la capital, el número de oficinas es cada día más elevado. 

Las sillas de oficina son una pieza clave en la prevención de riesgos laborales, y las empresas saben que este es un aspecto que no pueden dejar a la ligera. Merece la pena la inversión en sillas adaptadas a las necesidades de cada trabajador y cada tarea, ya que es importante que todos sus componentes sean adaptables a diferentes alturas y pesos, para que el empleado pueda hacer su trabajo en las mejores condiciones posibles.

El escritorio, la otra pieza básica del mobiliario en una oficina

Estar muchas horas sentado en una silla aumenta la necesidad de que esta sea cómoda y proteja al usuario de lesiones, pero el escritorio también tiene que estar a la altura de las circunstancias. Mesas modulares y que se puedan personalizar, como el escritorio gea, son importantes a la hora de adaptar el espacio de trabajo a las funciones de la empresa sin descuidar la estética.

Los escritorios en L que permiten separar la zona de trabajo informático y la zona de papeleo o recepción de clientes son los más versátiles. En la búsqueda de mobiliario oficina en Madrid se sitúan a la cabeza, especialmente cuando lo que se busca es amueblar despachos grandes o puestos de coworking.

En el caso de las oficinas en las que se trabaja gran cantidad del tiempo al teléfono, como los call centers, los escritorios elevables son uno de los muebles más exitosos. Debido a la posibilidad de que el empleado pueda trabajar tanto de pie como sentado a lo largo de su jornada de trabajo, evitando la permanencia en la misma postura durante varias horas, son los preferidos por los técnicos de PRL de las empresas.

Ante todos estos retos, es importante acudir a los profesionales de una tienda de muebles de oficina de referencia. En Rochel nos asesorarán sobre cuáles son las piezas más ergonómicas y funcionales para cada empleado y nos ayudarán a identificar los mejores estándares en calidad y durabilidad.

Recurrir a una tienda especializada como Rochel nos garantiza contar con muebles de oficina que no solo mejoren la imagen de nuestra empresa hacia los clientes, sino que mejoren el rendimiento y la salud de nuestros empleados, sin olvidar un servicio posventa ágil que nos solucione cualquier contratiempo si es que llega a producirse.