Una pareja de la historia real que se volvió leyenda es, sin dudas, la de Bonnie y Clyde. Los criminales más famosos de los años 30 en Estados Unidos cuyas vidas terminaron trágicamente, pero su amor quedó hasta el final y quedó eternizado por la prensa.
La historia de Bonnie y Clyde ha sido foco para todo tipo de productos en el entretenimiento: desde películas, hasta canciones que los mencionan. Y no por nada son la pareja de criminales más famosa de la historia.
La pareja criminal más famosa: Bonnie y Clyde
Se caracterizaban por tenerse un gran amor, y siguieron unidos hasta el momento de su muerte. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como “enemigos públicos” entre 1931 y 1934. Aunque la banda que conformaron fue conocida por robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo en los pequeños comercios y las gasolineras.
Pero no eran simples delincuentes y fugitivos, Hollywood los amó y la prensa los adoró, de todas formas, con el tiempo esta pareja perdió su toque de gracia y pasaron de ser unos simples atracadores de estaciones de servicio a peligrosos criminales que mataron, secuestraron y robaron a lo largo de sus dos años de relación.
Una historia de amor que terminó en tragedia

Un dato importante a conocer es que la pareja era reconocida por movilizarse en su Ford V8 que pasó a caracterizarlos. El 21 de mayo de 1934, Bonnie y Clyde asistieron a una fiesta, y dos días más tarde decidieron partir en busca de nuevos rumbos. A su vez, seis policías armados se ocultaron al lado de una de las rutas de Bienville (Louisana), para esperar a que los datos que habían recibido, se cumplieran.
Al ver al Ford V8, los seis hombres aguardaron con cautela la señal de uno de ellos, y en el momento indicado abrieron fuego contra el auto del óvalo. De esta manera, luego de 167 balazos, el 23 de mayo de 1934, Bonnie y Clyde fueron asesinados. Si bien habían terminado con dos de los villanos más buscados de Estados Unidos, esto significó un gran shock mediático, y no es de extrañar que hasta el día de hoy se los considere como la pareja criminal más famosa de la historia. Y tú, ¿conocías la historia u oíste hablar alguna vez sobre Bonnie y Clyde?