jueves, 27 junio 2024

Linda Blair la joven promesa de Hollywood que fue destruida por una maldición

Linda Blair es reconocida mundialmente por su participación estelar en el clásico de terror, El Exorcista, donde interpretó a la pobre niña que sufrió la posesión del demonio Pazuzu. Durante su rodaje y luego de su finalización, salieron a la luz diferentes hechos que le ocurrieron a todas las personas vinculadas en el proyecto, creando así la leyenda de que el film, está maldito.

Por desgracia, Linda Blair fue la actriz con mayores consecuencias de esta supuesta maldición, las cuales provocaron que la carrera de la joven actriz, se mantenga en pausa hasta el día de hoy. Descubre los tenebrosos detalles detrás de la maldición de El Exorcista, la película que ha empeorado la vida de su principal protagonista.

La maldición de El Exorcista cayó brutalmente sobre Linda Blair

La maldición de El Exorcista cayó brutalmente sobre Linda Blair

Luego de participar dentro del elenco de El Exorcista, Linda Blair prometía transformarse en una futura gran actriz, ya que le demostró a la industria, que poseía grandes dotes actorales; sin embargo, luego de sufrir diferentes consecuencias en su vida, Blair no volvió a ser parte de un éxito taquillero nunca más. Los fans de la cinta, vincularon estos sucesos con la supuesta maldición que ella posee; en un principio, la vida de Linda Blair comenzó a ser marcada por su papel, dentro del rodaje, donde fue la única protagonista que sufrió grandes traumas, fue sometida, con tan solo 14 años, a escenas de riesgos las cuales provocaron grandes lesiones en su físico.

Este tortuoso rodaje, sumado a la presión que ella sintió una vez estrenada la película, provocaron que Linda entre en el mundo del alcohol, desencadenando así una fuerte depresión en su vida; esta depresión, fue la principal responsable de la adicción de drogas que tuvo la joven, ya que fue medicada con grandes dosis de medicamentos antidepresivos.

La presencia demoniaca que aterró a todo el elenco de la película

La presencia demoniaca que aterró a todo el elenco de la película

Al igual que la película La Profecía, el film protagonizado por Linda Blair también tiene detrás de sus espaldas una leyenda vinculada a una supuesta maldición, que para muchos, fue obra de un ser demoniaco; el principal demonio antagonista de la cinta, es Pazuzu, quien es considerado como un poderoso ser dentro de la cultura mesopotámica.

En un principio, durante el rodaje ocurrieron eventos paranormales que aterraron a todos a su alrededor, ya que sus protagonistas Linda y la actriz Ellen Burstyn (quien interpretó a la madre de la niña poseída) sufrieron grandes lesiones físicas mediante el rodaje; durante los días de grabación, toda la producción sentía la presencia de un ser extraño que lograba modificar el clima a su alrededor, es por ello que disidieron tomar la decisión de realizar una misa y Linda Blair fue la principal persona en proteger. La cinta estuvo rodeada de muertes y asesinatos durante su rodaje; el abuelo de la joven, murió repentinamente mientras ella se encontraba en plena filmación.


- Publicidad -