‘La Moderna’ continúa su andadura por las tardes de TVE, cosechando una buena audiencia y considerándose una de las series de época más exitosas del momento. No es para menos, ya que no hay episodio de esta ficción que no nos deje completamente enganchados al televisor. Avanzamos lo que va a ocurrir en el último capítulo de la semana.
3Pietro oculta algo importante
Recordemos que Pietro tuvo que marcharse a Italia para ayudar a su hijo, que había sido detenido por un altercado. El pastelero no dejó que su ausencia afectara a su amor por Antonia, por lo que ambos pactaron mantener una relación a distancia. Pietro dejó una vacante vacía en La Moderna que ocupó Sagrario, la nueva pastelera.
La “amistad” entre Sagrario y Esperanza no ha podido ser peor, pues no han parado de discutir en todo momento. Al regresar Pietro, don Fermín se planteó mantener a Sagrario como ayudante, pero por suerte para Esperanza al final la repostera ya no trabaja en el salón de té.
Por otro lado, la limpiadora pudo advertir que Lázara se ponía muy nerviosa al recibir la visita de una antigua compañera de trabajo y se ha propuesto averiguar por qué. En cuanto a Pietro, le está escondiendo un secreto a Antonia que no le deja dormir. En el último episodio intentó pedirle matrimonio a Antonia, pero pasó algo que frustró el momento.