Últimamente cada vez está más de moda el patinete eléctrico como medio de transporte alternativo. Aunque muchas personas no lo crean necesario, en realidad el casco siempre es un punto fundamental a la hora de subirnos a un vehículo. Smartgyro llevó este asunto a otro nivel con el lanzamiento de un casco inteligente para estos casos, que cuenta con herramientas nunca antes vistas.
Realmente se trata de 2 modelos de casco: el Smart Helmet Max y el Smart Helmet Pro. Ambos son cascos inteligentes diseñados no solo para proteger, sino también para proporcionarle funciones adicionales al usuario con el fin de incrementar su seguridad y de hacer más ameno su recorrido. En este artículo nos centraremos en las características de la versión Pro.
2¿Cuánto cuesta?
Los 2 modelos del casco de Smartgyro están disponibles en España por aproximadamente 79 (Smart Helmet Max) y 99€ (Smart Helmet Pro),y puedes escoger entre los colores negro y blanco y entre las tallas M y L.
Así que si eres de esas personas desinteresadas en cuanto a usar o no casco al transportarse en un patinete: no busques más excusas y empieza a preocuparte por tu seguridad y por hacer de tus viajes un momento más agradable a través de herramientas como las que te ofrece Smartgyro a través de sus cascos inteligentes.