sábado, 23 noviembre 2024

Esta botella de Air-Up le da sabor al agua a través del olfato

Air agua

Muchos artefactos tecnológicos han sido diseñados y lanzados al mercado a lo largo de la historia; es más, semana tras semana salen docenas y docenas de gadgets, pero ninguno había obtenido lo que sí logró Air-Up con su botella: darle sabor al agua sin necesidad de agregarle complemento alguno.

Esta botella funciona como un sistema de almacenamiento de agua, pero agua que después puede saber a otra cosa. El producto de Air-Up tiene como característica principal que puede hacer que sientas un sabor naranja o limón, por ejemplo, cuando tomas el agua que hay en la botella; ¿cómo logran esto? A través del olfato. A continuación te lo explicamos.

2
Presentaciones y sabores

Air Up

Esta botella viene en 3 presentaciones que garantizan su calidad y durabilidad: clásica, gen 2 y acero, elaboradas con acero inoxidable o tritán. Por otro lado, la marca ofrece 20 opciones de cápsulas de diferentes sabores, incluyendo algunos como sandía, limón, manzana, coco, cereza, entre otros; cada una está diseñada para que su sabor/olor dure lo equivalente a 7 rellenadas de la botella, aproximadamente.

Su precio parte de los 35€ y los packs de cápsulas van desde los 6 hasta los 13€. Como dato adicional, desde el lanzamiento de esta botella se han eliminado aproximadamente 130 botellas de plástico de un solo uso y 2.600 toneladas de azúcar a nivel mundial gracias a su sistema de envasado sostenible.

Siguiente
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -