sábado, 19 abril 2025

Actores que iban a la cúspide de la fama y se ‘apagaron’ por acusaciones en su contra

Mantener el estrellato en Hollywood no es una tarea sencilla, pues aparte de llegar a cubrir las marquesinas, los actores deben saber como mantenerse frente a los focos, cuidando su imagen y avanzando profesionalmente.

Publicidad

Justamente es el tema de la imagen uno de los factores más importantes para que la gran ciudad del entretenimiento deje a alguien en la cima. Es por esto, que te mostraremos tres ejemplos de grandes aspiraciones de Hollywood que quedaron en el camino.

Ansel Elgort, de Bajo la Misma Estrella

Actores que iban a la cúspide de la fama y se ‘apagaron’ por acusaciones en su contra

En junio de 2020, una usuaria de Twitter acusó a Ansel Elgort de agredirla sexualmente en el 2014, cuando ella tenía 14 años y él 20. Relató detalladamente a través de una serie de tuits que ella estaba muy emocionada por conocerlo, pues era tan solo una niña y lo admiraba.

A través de su relato lleno de tristeza, ella detalló que el actor sabía que ella no había tenido relaciones sexuales y que no quería tener aún, pero no le importó y la obligó. Además, agregó que le pidió que le enviara fotos desnuda e incluso le insinuó hacer un trío con un amigo. Luego de estas polémicas declaraciones, la carrera de Elgort quedó atascada.

Shailene Woodley, quien sería una potencial It Girl

Seguimos con la otra protagonista de Bajo la Misma Estrella. Esta película fue un éxito de taquillas y sus actores tenían un futuro prometedor en Hollywood, no obstante esta proyección se vio opacada luego de que Shailene protagonizara una tira que fue un gran fracaso.

La serie de películas de “Divergente” despertó en su momento una lluvia de críticas negativas y fue rotundamente rechazada por el público, lo que provocó que a Woodley le representara un desafío volver a conseguir un papel importante en Hollywood.

Sam Worthington, de protagonizar la película más taquillera, a atascarse actoralmente

Actores que iban a la cúspide de la fama y se ‘apagaron’ por acusaciones en su contra

¿Te imaginas haber protagonizado la película más costosa, taquillera y ganadora de su década y luego no volver a conseguir un buen papel en un filme? Pues este fue el caso de Sam Worthington, a quien la buena racha no lo siguió.

Si bien el actor tuvo participaciones en otras películas, ninguna llegó ni a competir con el papel que lo llevó a la fama. Para su fortuna, Avatar estrenó hace pocos años una segunda parte en la que podemos volver a ver a Worthington.


Publicidad