‘Sueños de libertad’: una prueba inesperada dará un giro radical a la investigación de Begoña

Las tramas siguen avanzando en ‘Sueños de libertad’ con unos capítulos llenos de sorpresas y emociones. El matrimonio de Begoña y Jesús está peor que nunca, ya que la mujer está descubriendo cosas sobre su marido que jamás hubiera creído ciertas. Desde luego, los de De la Reina tienen un pasado más que turbio. Si quieres saber lo que va a pasar hoy, no te pierdas nuestro avance.

4
El accidente de Jesús lo cambió todo

Desde que Jesús descubrió que Julia no era su hija, nada ha vuelto a ser lo mismo en ‘Sueños de libertad’. Hundido, llegó a la conclusión de que Valentín violó a su difunta esposa, aunque Begoña está convencida de que eran amantes. La peor parada ha sido Julia, que no ha parado de recibir los desprecios de su padre.

Como consecuencia, la pequeña llegó a cambiar su comportamiento, dejando de ir a clase. Esto propició que Jesús cargara contra ella y llegara a levantarle la mano, pero Begoña impidió que pegara a la niña. Poco después, el empresario tuvo un accidente de tráfico, estrellándose contra un árbol.

El golpe fue tan fuerte que Jesús tuvo que ser operado de urgencia por una hemorragia interna. Al final todo salió bien, y al despertar, Jesús se encontró con Julia a los pies de su cama, con quien se reconcilió y a quien aseguró que querría por siempre jamás. Ambos se fundieron en un tierno abrazo junto a Begoña y el empresario prometió que a partir de entonces lo primero sería siempre su familia.

Pero la alegría no duró mucho, ya que poco después Begoña escuchó a su marido pedirle perdón a Clotilde entre sueños. Repentinamente se despertó y se puso agresivo con Begoña, haciéndole prometer que nunca lo traicionaría. Ahora la joven está segura de que Jesús fue quien realmente asesinó a Clotilde.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.