Conoce el nuevo proyector Xiaomi Aimer Q1 Pro que cabe en tu bolsillo

Xiaomi bolsillo

Definitivamente el nuevo invento de Xiaomi está dejando a todos con la boca abierta: se trata del Xiaomi Aimer Q1 Pro, un proyector de vídeo portátil en forma de móvil que puedes llevar a todas partes contigo y que, literalmente, cabe en tu bolsillo.

La empresa de tecnología china no para de innovar y esta vez da un golpe fuerte en la mesa en lo que respecta al mercado tecnológico contemporáneo y la importancia que se le asigna a la portabilidad de los dispositivos que lo componen. Este producto nace de la colaboración entre Xiaomi y Aimer, y a continuación encontrarás sus especificaciones más importantes.

1
Un éxito llamado Xiaomi Aimer Q1 Pro

Xiaomi proyector

Pocos días después de haber sido lanzado al mercado, este proyector portátil ya había conseguido más del 90 % del objetivo de ventas en Youpin, la plataforma de Xiaomi en la que publican sus productos más recientes para la venta.

Y es que con razón, pues estamos hablando de un dispositivo del tamaño de un teléfono inteligente promedio (92x58x10 mm y 136 gramos) capaz de proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas en cualquier lugar, a una distancia de 1,6 a 3,9 metros. El dispositivo en sí también cuenta con una pantalla táctil en la que se puede controlar y manipular una gran cantidad de ajustes específicos.

Trae incorporada una lámpara LPD que alcanza los 1.500 lúmenes ANSI y un sistema de doble altavoz estéreo, ideal para disfrutar de una buena película con amigos o en familia.

Además, cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, una salida de audio y un puerto AV. También puedes vincular dispositivos de sonido con bluetooth y Wi-Fi. Y como si fuese poco, el Xiaomi Aimer Q1 Pro trae incorporado MIUI TV basado en Android, lo que le permite al usuario poder compartir contenido de otros dispositivos por medio de Chromecast y verlos en la pantalla gigante de este proyector.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.