El de Neymar Junior es un nombre que supo hacerle brillar los ojos a los aficionados del fútbol con aquellos primeros años de su carrera donde mostraba una desfachatez inusual para el mundo del deporte que comenzaba a mirar hacia el juego colectivo y el joven deslumbraba con su juego individual en la liga de Brasil.
Con sus primeros pasos en Santos de Brasil, Neymar parecía estar destinado a ser el futuro crack que ocupara el lugar de Lionel Messi en el trono mundial. E incluso lo ganaron todo juntos en Barcelona. Pero Ney quiso salir de su sombra y las decisiones que tomó lo fueron llevando por un camino pantanoso, hasta encontrarse actualmente con apenas 32 años en la liga de Arabia Saudí y sin jugar por una grave lesión.
La macabra venganza de Neymar sobre Renan Lodi
Si bien muchos esperaban que Neymar diera bastante que hablar por sus apariciones dentro del campo de juego vistiendo los colores de Al-Hilal, lo cierto es que lleva bastante tiempo en donde el foco de atención ha pasado más por lo que hace fuera del rectángulo y son varias las acciones que ha mostrado a través de sus redes sociales que han llamado la atención.
La última gran locura de Neymar tuvo como víctima a uno de sus compañeros: Renan Lodi. Allí, ambos brasileros se jugaron algunas bromas cruzadas, aunque parece que han ido más allá de lo esperado. Es que el lateral le ató los cordones de sus zapatillas al ex PSG, y este respondió pinchándole los cuatro neumáticos de su lujoso auto, un Genesis GV80, como se puede apreciar en las imágenes. «La próxima temporada es larga, espero con ansias tu Rolls Royce«, respondió Lodi en las redes sociales.
¿Cuánto vale el Rolls Royce de Neymar?
El astro brasilero ha hecho una costumbre de él aparecer ya en el centro de atención, sea por lo que ocurre dentro del campo de juego como por aquello que no. Es así que sus últimas grandes apariciones tienen más que ver con cuestiones extrafútbolistas ya que Neymar se encuentra recuperándose aún de una lesión que sufrió en octubre jugando para Brasil.
Así, ha sabido utilizar las redes sociales para presumir sus lujos y su última gran adquisión no pasó desapercibida. En febrero de 2024 dio a conocer que se había hecho con uno de los coches más caros y exclusivos del mercado: un Rolls Royce Phantom II, que está valuado en 600 mil euros. Se trata de un lujoso vehículo que brinda 571 CV de potencia y tiene la capacidad de subir de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, con la posibildiad a alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.