En el nuevo reality de Telecinco “Los Vecinos de la Casa de al Lado” no para de sorprender a todos los televidentes. Con conflictos, cruces, peleas y romances, como el de Álvaro Boix y Lucía Sánchez, quienes se dieron u fogoso beso frente a cámara que encendió por completo las pantallas. Lo cierto es que ya no se aguantaron más y ambos no pudieron evitar comerse la boca.
Luego de compartir residencias juntos y al mismo tiempo compartir camas separas, pero muy pegadas una de otra, hizo que se genere una fuerte tensión sexual entre ellos, a tal punto en que decidieron que la vergüenza nos les gane y que terminen besuqueándose frente a cámara y se pudo sentir el calor entre ellos. Lucía habló y generó más tensión sexual con sus palabras.
Lucía Sánchez y la fogosa despedida de Álvaro Boix
Si ella quería esquivar por completo lo que pasó con Álvaro Boix, estaba totalmente equivocada. Lucía Sánchez estuvo presente en el debate de «Los Vecinos de la Casa de al Lado», donde habló de esa fogosa despedida que tuvo con el joven galán. “Álvaro estaba muy buenorro. No es una persona que a simple vista me fijaría, pero es verdad que la forma de ser y el tira y afloja me engancha mucho”, expresó Lucía.
Sin embargo, quien quiso que repitiera ese momento de pasión, calentura y de atracción sexual en vivo fue Makoke, quien le pidió a Lucía Sánchez que repita el beso junto a Álvaro Boix. Pero esta se negó: “Me he dado cuenta de que le encanta en público, pero en privado no. Cuando ha estado solo conmigo no me ha dado ni uno, solo cuando estaban los compañeros aplaudiendo”, zanjó la morocha. Pero Marta Peñate cumplió los deseos de la colaboradora.
Lucía Sánchez desconfía de las intenciones de Álvaro Boix
Marta Peñate hizo de celestina entre Lucía Sánchez y Álvaro Boix para que repitiera el beso. Lo cierto es que ella al principio no quería, porque sabía que sus intenciones con ella eran solamente para la cámara. Sin embargo, el tiktoker Javi Hoyos contó que la influencer siente cierta atracción por el concursante de «Los Vecinos de la Casa de al Lado» y durate su precoz paso por el reality, descubrió que siente «mariposas» en el estómago.
Sin embargo, ella sabe que él hace un show para las cámaras y que en privado se mantiene algo distante. Es por eso que esto genera algunas dudas para Lucía Sánchez, ya que no pede evitar controlar sus sentimientos con Álvaro Boix. Mientras él sigue dentro de «Los Vecinos de la Casa de al Lado», solo queda esperar a su salida para ver si quiere o no tener un romance con la influencer y si sus intenciones son verdaderas.