La salud de Kate Middleton está preocupando a todos y no es para menos, luego de que la princesa de Gales compartiera un video donde revelara a todos el mundo que tenía cáncer. Paralizó a todos y en Reino Unido la noticia cayó como un balde de agua fría. Se sumaba a noticia de que el Rey Carlos III también padecía de cáncer de próstata. Todas negras para la corona.
Lo cierto es que la familia real británica tiene un perfil muy bajo ante esta noticia y busca que toda información quede reservada y nada se haga pública. Lo cierto es que la propia Kate Middleton comentó que se iba a realizar quimioterapia y que se iba a tomar un tiempo para poder llevar adelante todo el tratamiento. Si bien un amigo de la princesa de Gales dijo que lleva respondiendo bien el tratamiento, la escritora Concha Callejas dice que lo peor aún no ha llegado.
Los datos que preocupan de la salud de Kate Middleton
Según la colaboradora de «Fiesta» que dio datos reveladores sobre el estado de salud de la princesa de Gales, no ha podido dar el mejor de los pronósticos. Concha Calleja reveló que la esposa del príncipe Guillermo entraría a quirófano antes de fin de año. Si bien sigue el tratamiento acompañado de un equipo médico profesional en el que está a su entera disposición, la colaboradora dice que aún tiene un largo camino por recorrer en su salud.
«Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho ‘me gustaría decirte que lo peor ha pasado, pero no es verdad’. El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica. Yo creo que de momento a ella no la vamos a ver, al menos no hasta que no esté bastante más recuperada», aseguró la colaboradora. Poco se sabe de Kate Middleton y su salud y los Windsor guardan la mayor de las discreciones y no se les filtra ni una sola información.
El regreso de Kate Middleton a la vida pública
Un amigo de la Kate Middleton se tomó su tiempo para revelarle al Vanity Fair de Reino Unido que la princesa de Gales estaba llevando su tratamiento de la mejor manera y que los resultados son favorables. Si bien el cáncer que tiene la monarca no se sabe con certeza, se supo que ella tomó la decisión de guardarse por un tiempo y dejar de lado sus compromisos reales y a vida pública para dedicarse de lleno a su salud.
Lo cierto es que Kate Middleton aún no anunció cuando iba a ser su regreso a la vida pública y cuando iba a retomar sus compromisos reales. Si bien está al pendiente de cada uno de ellos, por el momento guarda silencio y se mantiene alejada de eso. Sin embargo, se espera que para agosto vuelva la esposa del príncipe Guillermo hacerse pública y si bien aún no es una información confirmada, muchos estarían diciendo que esto podría ser real. Solo queda esperar.