Georgina Amorós hizo su paso por “La Resistencia” y habló de todo, desde sus primeros inicios en la industria cinematográfica, le hizo una jugada maestra a David Broncano cuando habló del dinero en el banco y también de cosas insólitas que le tocó vivir. Desde que saltó a la fama en su papel como Cayetana en Elite de Netflix, la actriz española no para de crecer. Lo cierto es que también de cosas inimaginables que vivió siendo actriz y también en su casa.
La actriz española trabaja desde pequeña, por lo que tiene ingresos de dinero desde que tiene uso de razón. Lo cierto es que Georgina no lleva dinero encima, esto lo confesó cuando David Broncano le preguntó cuánto llevaba en su bolso. Fue entonces cuando confesó el insólito robo que sufrió de pequeña y como afectó a sus padres y hasta incluso a ella.
El robo de Georgina Amorós de niña
Ante la pregunta de David Broncano de si llevaba dinero encima o cosas de valor, ella contó que de valor o dinero no lleva en su bolso o encima y menos cuando sale a la calle. Lo cierto es que la actriz explicó el motivo y era porque de niña entraron a robar a su casa. “Yo tenía como mucho dinero guardado en una hucha en mi casa porque yo sentía que si lo ponía en el banco me lo robaban” expresó la actriz y todos comenzaron a reír. Acto seguido, contó como entraron a su casa y los vaciaron.
“Un día entraron a mi casa y lo robaron absolutamente todo y se llevaron mi hucha de niña pequeña. Y se llevaron mucho dinero”, reveló la actriz que interpreta a Cayetana en Elite. Acto seguido, el presentador quería saber cuánto dinero era que llevaba dentro de su hucha, ya que al ser una niña, puede que no tenga mucho juntado. “Tenía como 1000 pavos. Pero fue lo de menos, se llevaron la casa entera” contó Georgina Amorós.
Las fuertes amenazas que recibió Georgina Amorós por estar en Elite
Cuando Georgina Amorós interpretó a Cayetana en Elite, muchos quedaron fascinados con su personaje y otros no tanto. Lo cierto es que la actriz española reveló que tuvo algunos inconvenientes en sus redes sociales, dado que había usuarios que no paraban de dejarle amenazas. “Me quité Twitter porque es un vertedero en el que se puede opinar gratuitamente y eso está muy bien, pero también tiene sus cosas malas. No distinguían entre el personaje de Cayetana y yo”, comentó la actriz.
Acto seguido, la actriz agregó: “Me llegaban comentarios como ‘Si te veo por la calle te abro la cabeza con una piedra’”. Lo cierto es que el personaje que interpretó Georgina Amorós no fue uno de los más polémicos dentro de la serie, pero para algunos era la villana: “No era el peor personaje de la serie, pero creo que no era aspiracional. Mentía un poco, encubría a un asesino… pero, en cambio, los asesinos sí que les gustaban a la gente”, cerró la actriz española en “La Resistencia” de David Broncano