¿Te imaginas caminar sobre un diamante gigante posicionado a 280 metros de altura? Pues esto es posible si decides visitar el Puente del Diamante, en Georgia. Esta estructura se volvió una increíble atracción turística, puesto que es un fenómeno fuera de serie.
La construcción, situada sobre el Cañón Dashbashi en Georgia, es un destino ideal para vivir una experiencia vertiginosa pero particular a caminar sobre un diamante gigante frente a un paisaje de sueños. En este artículo te contamos todo sobre esta estructura ubicada en la Reserva Natural de Tsalka.
El Puente de Diamante construido en las alturas
El increíble puente con forma de diamante recorre de punta a punta el cañón Dashbashi, en Georgia. Se encuentra a 200 metros del suelo y sus visitantes disfrutan de una experiencia adrenalínica mientras caminan por sus pasarelas de cristal y observan los preciosos paisajes de la naturaleza.
Los turistas pueden caminar por el camino de 240 metros de largo, y quienes prefieran, pueden quedarse disfrutando de un descanso en la cafetería que se encuentra dentro del gran diamante. Esta construcción fue llevada a cabo para atraer turistas a este parque nacional y, sin dudas, tuvo un buen resultado.
Qué actividades se pueden realizar si se visita esta atracción

Esta gigante estructura de diamante suspendida sobre las alturas de la Reserva Natural de Tsalka, es un imán para miles de turistas por año que quieren alucinar con la particular experiencia que otorga esta increíble atracción, pero más allá de esta construcción y el bar que se sitúa adentro, hay otras actividades qué realizar en esta excursión.
La imaginación del lugar va incluso más allá. Como si cruzar el puente a pie por pasarelas de cristal en lo alto de una montaña no fuera suficiente, existe la posibilidad de hacerlo sobre una tirolina y montado en bicicleta. La experiencia circense y definitivamente extrema no es para todo el mundo, pero ofrece, eso sí, vistas impagables de este monumento natural georgiano salpicado de cascadas y cuevas.
No cabe duda de por qué esta fenomenal construcción llevada a cabo sobre el Cañón Dashbashi en Georgia, atrae a miles de turistas por año; y permite que estos visitantes elijan disfrutar de actividades en la naturaleza y fuera de los estruendos de la ciudad, disfrutando de una preciosa reserva natural mientras visitan una de las atracciones más innovadoras del mundo.