Un día más, ‘La Moderna’ volverá a dejarnos con la boca abierta. Todo parece avanzar muy deprisa desde que Matilde se recuperó del envenenamiento. Ahora la muchacha se ha propuesto descubrir la verdad, ya que está segura de que Carla está detrás de su intento de asesinato. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
6Los negocios de Marcel están creando problemas para César
En los últimos episodios de ‘La Moderna’ Antonia descubrió que Marta guardaba en su casa una enorme cantidad de dinero, y no se puede creer las explicaciones de la muchacha; sabe que oculta algo y eso la tiene muy preocupada. Una preocupación que comparten Inés y Laurita.
Marta acabó hablándole a Inés sobre el señor Secundino y se plantearon contárselo a César, pero la primera prefirió no hacerlo ante las posibles consecuencias. No obstante, César se acabó enterando y mostró su preocupación ante ello, pues se trata de un cliente muy poderoso. Al final, don Secundino acordó con el gerente guardar silencio sobre lo ocurrido en el Madrid Cabaret.
Asimismo, Marta le confesó a Inés que escuchó a César y a Marcel hablar de armas, y más tarde ella misma encontró un arma junto al contrato que quiere que firme el representante de artistas. Y es que Marcel está obligando a César a permitirle usar el local para su negocio ilegal de tráfico de armas. Además, esto está afectando a su relación con Inés, cada vez más molesta con el gerente por sus secretos.