viernes, 22 noviembre 2024

Anya Taylor-Joy y un brutal accidente que estuvo a punto de abandonar todo

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más famosas de los últimos años, siendo la protagonista de grandes éxitos taquilleros y revolucionan la escena, con sus lujosos outfits en las diferentes presentaciones que ha realizado. Actualmente, Anya Taylor-Joy está en plena gira mundial, ya que es la principal protagonista de la nueva película de George Miller, Furiosa, donde se aventura a una frenética historia llena de acción y vehículos.

Durante una de sus recientes entrevistas, Anya Taylor-Joy le ha revelado a sus fans, que estuvo a punto de rechazar el papel, pues la historia, le trajo un doloroso recuerdo de su juventud, el cual la alejo del ambiente de los vehículos.

Anya Taylor-Joy no lograba superar un trágico día de su vida

Anya Taylor-Joy no lograba superar un trágico día de su vida

El nuevo personaje de Anya Taylor-Joy, Furiosa, es una experta conductora de autos, dentro un Mundo postapocalíptico brutal, donde los pocos sobrevivientes, luchan por agua y poder. Aunque su nuevo personaje es intrépida, Anya ha confesado que no es capaz de conducir ningún vehículo, como consecuencia de un trauma que nació luego de un accidente que protagonizó cuando era adolescente.

Durante su pasado, Anya Taylor-Joy sufrió un brutal accidente de tránsito, luego de fallar con una maniobra arriba de una motocicleta; luego de quedar hospitalizada y de una larga recuperación, la cual logró atrasar sus estudios en las artes dramáticas, la actriz no fue capaz de volver a subir a un vehículo como conductora. En su entrevista, Taylor-Joy se confesó: “Cuando llegue al rodaje, le tenía un poco de miedo a las motos, ya que choque una a los 19 años” luego, reveló que gracias a Furiosa, logró superar su trauma: “Aprender de autos y de motos al mismo tiempo me ayudo mucho. Ahora quiero conseguir mi licencia, porque ahora lo siento como algo divertido”.

¿Quién es Furiosa? La heroína que ayudo a la actriz a superar su trauma

¿Quién es Furiosa? La heroína que ayudo a la actriz a superar su trauma

En el año 2015, el legendario director George Miller, revivió una de sus tan aclamadas franquicias y llevó a la gran pantalla una nueva versión de Mad Max, donde presento por primera vez al personaje Furiosa, una intrépida heroína que está dispuesta a arruinar los planes y el reinado de El Inmortal Joe. Furiosa llegó a las tierras de Joe, luego de que fuera secuestrada cuando su madre murió; en un principio, los planes iniciales del tirano líder eran convertirla en una de sus novias, las cuales utiliza para engendrar a sus hijos y conseguir un ser perfecto, dentro de una comunidad llena de personas con deformidades.

Aunque luego de ver su carácter aguerrido, Inmortal Joe tomo su veredicto final y trasformó a Furiosa en una de sus principales guerreras y quien es la encargada de realizar los trabajos más arriesgados. El personaje de Anya Taylor-Joy, quien anteriormente fue interpretado por Charlize Theron, es una alegoría a la lucha del feminismo en la vida real, convirtiéndose en la única heroína dentro de la saga y demostró ser un personaje con una historia muy jugosa, la cual se detalla aún más en la nueva entrega de la franquicia.


- Publicidad -