Es una fiebre, una locura, una sensaciones y mezcla de emociones y sentimientos encontrados lo que genera Taylor Swift en sus fans. La cantante estadounidense está presente en España y en tan solo pocas horas estará sobre el escenario del estadio Santiago Bernadéu para dar un show histórico, un clásico de ella, una vez más.
Lo cierto es que esto no es una tarea fácil, el concierto que dará Taylor Swift será algo histórico, es por eso que nadie se lo quiere perder y miles de fanáticos se harán presentes. Lo cierto es que tiene una medida de seguridad y hay un plan estratégico que se está llevando a cabo horas antes de que el estadio abra sus puertas y luego a la salida del mismo. El 29 y el 30 de mayo serán días claves para Madrid y los españoles.
La locura Taylor Swift que revoluciona a Madrid
Los swifties están contando los minutos para poder verla sobre el escenario. Lo cierto es que la locura que desató Taylor Swift en Madrid hará que durante dos días, la capital de España este completamente enfocado en ella. El estadio Sntiago Bernadéu es el punto de encuentro que reúne a más de 130.000 fanáticos en los que se ha llegado a conocer que se reunió más de 20 millones de euros en los ingresos. Quienes también aprovecharan esta fiebre, son los que venden el merchandising y estarán minados con 123 carros para que puedan intercambiar las pulseras de la amistad.
En cuanto a la seguridad y el protocolo que seguirán para poder hacer el ingreso y egreso de los fanáticos, ya se está llevando a cabo, con dispositivos de seguridad para cuidar a cada uno de ellos. También se cortará la calle Pablo Damián, que se cortó a las 10 am al tráfico, para que puedan reunirse todos los fanáticos y luego entrar al concierto. Esto será hasta que finalice el día y al propio concierto igual. Quienes sacaran su buena moneda serán los hoteles, que estarán albergando distintos fanáticos que se harán presentes, donde podrían rozar los 20 millones de euros. Un lujo total el show.
La lujosa habitación en la que se hospeda Taylor Swift
Hospedada en una lujosa habitación en el hotel Rosewood Villa Magna, Taylor Swift tiene el privilegio de estar descansando y preparándose para su concierto en una de las habitaciones más caras que tiene el hotel. En la misma, cuenta con más de 400 metros cuadrados, ambientación exclusiva y con una terraza que tiene todas las comodidades para poder disfrutar. Lo cierto es que la habitación llamada Royal Anglada House es una de las más privilegiadas, ay que tiene una vista única a toda la ciudad de Madrid.
La cantante estadounidense desató una fiebre a nivel mundial que es imparable. Taylor Swift dará el 29 y 30 de mayo dos conciertos por más de tres horas a miles de fanáticos en el estadio Santiago Bernadéu. Un concierto que tendrá una puesta en escena, bailarines, músicos que tocan en vivo y mucha euforia, es por eso que necesita descansar y prepararse para una noche mágica y no defraudar a sus fanáticos y que mejor manera que hacerlo en una exclusiva habitación.