Hace unos días, Samsung dio a conocer lo que será su nuevo ordenador, que cuenta con herramientas para mejorar la creación, comunicación y entretenimiento por medio de tecnología impulsada por la inteligencia artificial (IA). Con este nuevo producto, la marca coreana pretende marcar un antes y un después en lo que se refiere a la incorporación de la IA en los computadores del mercado tecnológico.
Se trata de la computadora portátil Samsung Galaxy Book4 Edge: un dispositivo que, sin ninguna duda, está llamando la atención del público gracias a que más allá del diseño, se preocupa principalmente por satisfacer las necesidades relacionadas con la productividad. En este artículo encontrarás las características principales del nuevo ordenador de Samsung.
1Particularidades del Samsung Galaxy Book4 Edge
Como se dijo anteriormente, si por algo se caracteriza este ordenador, es por sus herramientas de IA: la clave de IA dedicada hace que se conecte instantáneamente con Microsoft Copilot AI, el asistente de inteligencia artificial por excelencia de los productos Microsoft, que potencia la productividad y la creatividad.
La calidad visual de este dispositivo es extraordinaria: a través de su pantalla táctil dinámica AMOLED 2X 3K de 14 o 16 pulgadas (depende de la presentación), optimiza las imágenes con tecnología antirreflectante. Gracias a la característica táctil de su pantalla, el usuario puede mejorar sus labores con gestos multitáctiles intuitivos, generando así que la interacción persona-máquina sea más fluida.
La batería de esta computadora portátil es envidiable, pues tiene la capacidad de durar durante un día completo de uso, y además viene equipada con carga rápida.
Este ordenador trae incorporados puertos HDMI, microSD, USB-A y 2 puertos Thunderbolt 4 (para conectar otros dispositivos como Mac, iPhone o iPad), lo que permite que exista una mayor rapidez a la hora de transferir datos y una conectividad versátil.