Málaga tiene un paraíso escondido: Como llegar Nerja

No es un secreto que la provincia de Málaga puede llegar a dejarnos alucinando con sus paisajes y su belleza. La naturaleza y la arquitectura de este sitio conforman rincones dignos de las postales más bellas de España.

Entonces no es de extrañar que Málaga tenga un paraíso escondido: Nerja. Se trata de una auténtica joya natural, un oasis digno de visitar este verano y desconectarte de la rutina y los estruendos de la ciudad. En este artículo te contamos sobre cómo llegar a Nerja y con qué te vas a encontrar.

Nerja, la joya natural de Málaga

@viajandoconosotros

El Paraíso en Málaga si existe😍😍 si vienes a visitar esta ciudad no te pierdas Nerja! Una auténtica joya escondida entre los acántilados #spain #parati #andalucia #malaga #pueblomagico #pueblosdeespaña #nerja #costadelsol #realfood #challenge #exchangestudent

♬ Del Mar – Solo Version – Ozuna

En Nerja podrás ser testigo de uno de los paisajes más bellos de España: sus aguas turquesas y supercristalinas, junto con las pequeñas cascadas que vas a poder ver, te harán disfrutar de una inolvidable visita.

Si eres una persona aventurera, te encantará saber que podrás rentar kayaks para disfrutar en primera persona de una excursión única en el paraíso escondido de la preciosa ciudad de Málaga, que es mucho más que la Costa del Sol.

Qué hacer en Nerja y cómo llegar

Málaga tiene un paraíso escondido: Como llegar Nerja

Nerja es, sin dudas, uno de los puntos más especiales y paradisíacos de la Costa del Sol porque sus aguas cristalinas atraen a miles de turistas por año. Su oferta de ocio está completamente ligada a la costa y por eso es un destino ideal para los aficionados a las actividades náuticas.

Los mejores ejemplos de sitios para deleitarte con las aguas de Nerja son: la Playa de Carabeillo, la Playa de Carabeo, la Playa del Chorrillo y la Playa de Calahonda, que gracias a su ubicación a los pies del Balcón de Europa hace que sea una de las más transitadas y fotografiadas de Nerja. Al otro lado del mirador tienen lugar otras similares como la Playa de la Caletilla y la Playa de la Torrecilla. Eso sí, para gozar más tranquilamente de estas playas, se te aconseja ir temprano, puesto que en el verano se llena de personas y las actividades como el kayak tienen mucha demanda.

Es muy fácil llegar a esta preciosa ciudad: podrás tomarte un autobús desde Málaga, cuyo viaje tiene una duración aproximada de 1 hora y diez minutos; o podrás tomarte un taxi o coche (desde Málaga) y llegarás en más o menos 37 minutos. Un corto tramo que valdrá la pena para alucinar con un destino turístico único como lo es Nerja.