Los próximos episodios de ‘4 estrellas’ prometen poner a prueba a sus protagonistas con nuevos retos y misterios por descubrir. Unos secretos que, sin duda, afectarán a las relaciones con sus seres queridos. Blanca y Rita seguirán incansables su búsqueda, mientras que algunos conflictos relacionados con la clase social de los personajes provocarán giros inesperados y mucha tensión. ¿Te lo vas a perder?
3Una noche “de excesos” pasa factura a Bea y Silvia
Las que tampoco ganan para problemas últimamente son Bea y Silvia. En el caso de Bea, llegó hace muy poco a la familia de ‘4 estrellas’ huyendo de una relación que no le hacía ningún bien. Una vez instalada su consulta en el pueblo conoció a Andrea, con el que conectó de inmediato a pesar de ser su paciente.
Después de que Andrea tuviera que abandonar Vera del Rey por el bien de Bea, la psicóloga volvió a sentirse atraída por un misterioso motociclista con el que se cruzó por capricho del destino. La joven no sabía aún que aquel desconocido era en realidad Álex, el hermano de Angelita, que llegaba al pueblo para ser el nuevo sacerdote.
La “mala pata” de Bea no quedó ahí, sino que casi acto seguido cometió el grave error de animar a Alberto a conquistar a la mujer de la que se había enamorado perdidamente… Todo esto mientras los constantes piropos de Álex dejaban a la psicóloga totalmente descolocada.
En cuanto Silvia, el descubierto de que su familia le había estado mintiendo fue demasiado para ella. Al encontrarse con Bea, ambas decidieron afrontar sus problemas de la peor forma posible: pasarse toda la noche bebiendo. Algo que pagaron al día siguiente con una enorme resaca.