No hay episodio de ‘Sueños de libertad’ que no nos deje con el corazón en un puño. Padres secretos, asesinatos, amores imposibles, conflictos familiares… En esta ficción encontramos de todo. No es de extrañar que sea una de las grandes apuestas de la cadena. Resumimos lo que ha pasado últimamente y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
3El trabajo de Joaquín, en peligro
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ Gonzalo ha ido acercándose cada vez más a Joaquín con la intención de sacarle información y boicotear su trabajo, pues es un topo de Floral. De hecho, logró robarle las llaves del laboratorio y a desconectar la nevera, echando a perder el nuevo perfume.
Esto hizo a Joaquín sospechar que había un topo infiltrado en la empresa. Más tarde, Joaquín y Luis sorprendieron a Gonzalo entrando en el despacho de Jesús y robando unos papeles. Los hermanos Merino le tendieron una trampa y Gonzalo acabó confesando que tenía la orden por parte de Floral de atrasar al máximo el lanzamiento de la nueva fragancia.
Como consecuencia de todo ello, Damián amenazó con despedir a Joaquín por haber confiado en el topo, pero este se defendió recordándole que su hijo Jesús usó a Elena de espía para adelantarse a la competencia.