Jackie Chan le ha demostrado a Hollywood, que es un actor y artista marcial muy talentoso, llegando a protagonizar grandes éxitos taquilleros, que tenían la particularidad, de que él mismo realizaba sus escenas de riesgo y de peleas. Luego de participar en el clásico Operación Dragón, donde Chan compartió escena con Bruce Lee, los expertos en combate, lograron instaurar una gran amistad; durante esta amistad, Lee le enseñó sus secretos y habilidades a Jackie Chan.
Durante una de sus últimas apariciones públicas, el protagonista de Hora Punta, ha revelado detalles nunca antes contados sobre la sospechosa muerte de Bruce Lee que, hasta el día de hoy, sigue siendo un gran misterio en Hollywood.
Jackie Chan rompió el silencio, aunque no logro contar todo lo que sabe

Durante una charla que sostuvo en un importante pódcast de Estados Unidos, Jackie Chan ha revelado detalles sobre la muerte de Bruce Lee, aunque mientras la entrevista avanzaba, notó que estaba contando mucho más de lo que debía. La principal teoría que rodea la muerte del legendario actor, están vinculadas a un supuesto ajuste de cuentas de la mafia; consultado por esa teoría, Jackie Chan la negó sin dudarlo y apuntó contra una personalidad dentro de la vida del difunto actor.
Mientras los minutos avanzaban, Chan dio una pista fundamental sobre el tema: “Nadie sabía que él murió en la casa de alguien” comenzó a contar el actor; sin embargo, al darse cuenta de que estaba dando mucha información que le podría generar problemas, decidió no seguir con la pista, la cual iba apuntada a la ex pareja de Lee. Los fans del actor, luego de ver el episodio, entendieron que Chan aún sabe mucho más del tema, aunque él, con su silencio, dio a entender que será algo que se llevará a la tumba, ya que considera que revelar todo, ocasionará tener un final idéntico al de Lee.
La leyenda detrás de la muerte de Bruce Lee

El 20 de julio de 1973, Bruce Lee fue hallado sin vida dentro del departamento de Betty Ting Pei, que durante el momento del hallazgo, no se encontraba en el lugar; la muerte de Lee fue una gran sorpresa para los medios de Hollywood, ya que todo daba indicar que su muerte estaba relacionado con un mal estado físico, característica que era imposible, pues el difunto actor, mantenía una vida muy sana y realizaba deportes constantemente. Según el primer informe médico, la muerte fue resultado del consumo de una pastilla para el dolor de cabeza, algo que hizo dudar a sus fans en el Mundo.
Sin aceptar ese informe, los fans del actor comenzaron una investigación, la cual hasta el día de hoy, sigue sin tener buenos resultados; sin embargo, con ella lograron crear dos hipótesis: la primera está vinculada a un ajuste de cuenta de la mafia, la cual asesinó al actor y sobornó a todos los implicados, y la segunda es que Ting Pei, en un ataque de celos, drogó a Lee y dejo el lugar antes de que las autoridades llegaran al lugar.