Vera Farmiga ha sido la actriz principal de la exitosa saga Expediente Warren del director James Wan, la cual se ha convertido en la saga más exitosa de los últimos años dentro del género del terror. En la trama, Farmiga se pone en la piel de la reconocida médium norteamericana Lorraine Warren, quien junto a su esposo, estuvieron en el medio de los casos paranormales más oscuros de la historia.
Como ocurre, de manera misteriosa, en todos los proyectos vinculados al género de terror, Vera Farmiga ha entrado en la lista de las celebridades que fueron aterrorizadas por sus personajes y sintió que, luego del rodaje, fue poseída por uno de ellos.
Los sucesos paranormales que marcaron la vida de Vera Farmiga
En el año 2013, el aclamado director James Wan aterró a todas las salas de los cines españoles con su película Expediente Warren, donde por primera vez en la historia del cine, se narraron las experiencias de Los Warren, los expertos en actividad paranormal y demonios más reconocidos de Estados Unidos. A lo largo de toda la trama, los protagonistas del film sufren diferentes sucesos paranormales, los cuales dejaron en peligro sus vidas; el demonio principal y el que tuvieron que derrotar los Warren en la vida real, es Valak, un poderoso ser dentro de la mitología del ocultismo.
Como ocurrió dentro de la película, Vera Farmiga ha sufrido en la vida real, luego del rodaje de la cinta, suceso muy similares a los vistos en la gran pantalla e incluso ha llegado a considerar la idea de que fue poseída por un ser demoniaco. En el último día de rodaje, unas garras destrozaron la computadora personal de la actriz, la cual se encontraba guardada en su camarín; sin embargo, la actriz entró en pánico un día después de la finalización de la película, cuando amaneció con moretones y mordidas por todo su muslo.
¿Quién fue Lorraine Warren? La mujer que logro conectarse con la actriz desde el más allá
En la realidad y por todo el Mundo, existen personas las cuales afirman ser investigadores de sucesos paranormales, que luego de diferentes sucesos e investigaciones realizadas por expertos, se descubre que son una gran mentira y que lo único que buscan es fama y dinero; a diferencia de estos estafadores, Lorraine Warren dedicó toda su vida a luchar contra la existencia de seres demoniacos, en especial, contra los que aterraban a niños o inocentes familias. Junto a su esposo, Lorraine ha estado vinculada a los sucesos más aterradores de la historia, como todo lo que ocurrió en el pueblo de Amityville o en el reconocido Caso de Endfield.
James Wan, antes de crear el guion de la primera entrega de la saga, ha confesado en diferentes ocasiones que es un gran creyente de lo paranormal y es por ello que decidió tomar la decisión de escuchar las aterradoras historias de Lorraine, para llevarlas a la gran pantalla. Vera Farmiga ha reconocido públicamente que, luego de la muerte de la aclamada médium (ocurrida en el año 2019) la mujer se comunica con ella mediante señales y siente que la está protegiendo desde el más allá.