La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’, sobre todo en lo que se refiere al matrimonio de Begoña y Jesús. Ahora ella es más consciente que nunca de lo peligroso que puede llegar a resultar su marido. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
6¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer en ‘Sueños de libertad’ Claudia comenzó a tener dudas sobre dar en adopción a su hijo a Carmen y a Tasio. Al final, decidió rechazar la oferta, llegando incluso a echar a la pareja de su habitación de malos modos.
Mientras, las cosas estuvieron muy tensas en el dispensario, donde Luz y Jaime comenzaron a chocar y donde Begoña le reconoció a su amiga que no puede mirar a su marido a la cara. Respecto a Luz y Luis, acordaron ser “amigos no amigos”, una definición un tanto extraña para una pareja que se quiere pero no sabe cómo mantener una relación.
Por otro lado, María organizó una cena para ayudar a los De la Reina a recuperar a Sebastián Ortega como cliente. La vimos muy nerviosa temiendo que la cita se convirtiera en un desastre. Al finalizar la cena, María se quedó a solas con Sebastián, quien le propuso un encuentro íntimo. Por último, Fina rompió definitivamente con Marta, pues cree que la presencia de Jaime hace imposible su amor.