La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’, sobre todo en lo que se refiere al matrimonio de Begoña y Jesús. Ahora ella es más consciente que nunca de lo peligroso que puede llegar a resultar su marido. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
4Jesús, a punto de perder la vida por un accidente
La depresión en la que se sumió Jesús al saber que Julia no era hija suya, le llevó a actuar de una forma aún más extraña de lo habitual. Cuando descubrió que la pequeña no estaba yendo al colegio, estuvo a punto de pegarla, algo que Begoña impidió. Tras esto Jesús desapareció. Más tarde supimos que su coche se había estrellado contra un árbol.
El golpe fue tan fuerte que tuvo que ser operado de urgencia debido a una hemorragia interna. Por su parte, Damián no dejó de sospechar que algo turbio rondaba en la cabeza de su hijo, pues de otro modo no se había estrellado en un itinerario tan conocido para él.
Jesús no pudo tener un mejor despertar cuando abrió los ojos y vio a Julia a los pies de su cama. Dejando atrás el rencor, le dijo a su “hija” que la iba a querer siempre y se fundieron en un emotivo abrazo junto a Begoña. Jesús le prometió a Begoña las cosas iban a cambiar: a partir de entonces, dedicaría más tiempo a la familia y menos al trabajo. Pero una vez en casa, comenzaron los problemas.