La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’, sobre todo en lo que se refiere al matrimonio de Begoña y Jesús. Ahora ella es más consciente que nunca de lo peligroso que puede llegar a resultar su marido. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar esta tarde.
3Un topo en Perfumerías de la Reina
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ vimos cómo Gonzalo se acercaba cada vez más a Joaquín, con la intención de sacar información sobre la empresa y boicotear su trabajo. Le robó las llaves del laboratorio, que utilizó para colarse y desconectar la nevera, echando a perder la nueva fragancia. Esto hizo a Joaquín sospechar que había un topo infiltrado en la empresa. Más tarde, entró en el despacho de Jesús y robó unos papeles, siendo sorprendido por Luis y Joaquín.
Así los hermanos Merino supieron que Gonzalo no era de fiar y le tendieron una trampa, pillándole quemando un supuesto pedido que ellos le habían dicho que era esencial para la producción del nuevo perfume. Entre la espada y la pared, Gonzalo acabó confesando que tenía la orden por parte de Floral de atrasar al máximo el lanzamiento del nuevo perfume.
Como consecuencia de todo ello, Damián amenazó con despedir a Joaquín por haber confiado en el topo, pero este se defendió argumentando que Jesús usó a Elena de espía para adelantarse a la competencia.