Para un amante de los videojuegos no hay nada más satisfactorio que tener en su mano un ratón cómodo, liviano y funcional. Turtle Beach lo entiende y es por eso que sacó a la venta su mouse Burst II Air: un dispositivo pensado para aquellos que pasan varias horas al día frente al ordenador disfrutando de sus videojuegos favoritos.
El Turtle Beach Burst II Air ofrece un conjunto de herramientas que lo diferencian dentro de su mercado, prestándole exclusiva atención a cada uno de los detalles, hasta el punto en el que no se les escapa nada. En este artículo podrás encontrar las funciones más destacadas de este ratón que está captando la atención de todos los gamers.
1¿Qué ofrece el ratón de Turtle Beach?
La capacidad de deslizamiento de este mouse es envidiable, pues cuenta con una estructura de patín híbrida que permite que cada movimiento sea más rápido y preciso.
Además, el Burst II Air trae incorporados 6 botones personalizables para que los adaptes a tu juego según tus preferencias, incluido un botón DPI lateral que permite ajustar la sensibilidad sobre la marcha. Gracias al sensor de 26K DPI y a su velocidad de seguimiento de 650 IPS, este ratón te garantiza precisión y velocidad en cada uno de tus movimientos, para que te mantengas al tanto en tu videojuego.
Su batería es increíble: dura hasta 120 horas de juego/actividad sin recargas constantes; y con un peso de apenas 47 gramos, este mouse puede estar en tu mano por horas sin que sientas la más mínima incomodidad o cansancio.