Ayer la semana arrancó con un episodio lleno de misterios y emociones para los protagonistas de ‘La Moderna’, la serie de época que ha conquistado miles de corazones desde su llegada a TVE en septiembre de 2023. Con una perfecta villana y unas tramas realmente interesantes, la ficción es una de las más vistas de la tarde. Resumimos lo acontecido en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.
7¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer en ‘La Moderna’, Íñigo llamó a la policía para denunciar la desaparición de Clarita, mientras Matilde sospechaba que su hermana podría estar en la corrala. Al irse los dos, Carla aprovechó para colarse en el apartamento de Íñigo y encontrarse con Jacobo, donde permanece escondido. Así descubrió que él tiene los papeles de Ocampos. Temiendo que ya la hubiera denunciado, corrió a contárselo a su madre y entre las dos tramaron un plan para acabar con el muchacho.
En el Madrid Cabaret, Marta le habló a Inés sobre el señor Secundino y se plantearon contárselo a César, pero la primera prefirió no hacerlo ante las posibles consecuencias. No obstante, César se acabó enterando y mostró su preocupación ante ello, pues se trata de un cliente muy poderoso. El gerente tiene otros problemas, pues ahora Marcel no sólo trafica con licores, sino también con armas.
Vimos cómo, ante el próximo regreso de Pietro, don Fermín se preguntaba qué hacer con Sagrario, planteándose mantenerla como ayudante. Asimismo, Esperanza comenzó a investigar sobre la antigua compañera de Lázara y descubrir por qué la notó tan nerviosa ante su presencia. Por último, don Fermín se propondrá convertir La Moderna en un lugar de encuentro cultural con la ayuda de Laurita y Celia.