Es probable que Belén Esteban le faltaran tomar unas clases de inglés para poder hablar con fluidez. La presentadora de televisión protagonizó uno de los momentos virales en «Ni que Fuéramos… Shh» que generó un gran revuelo y risas en las redes sociales. La colaboradora del programa de streaming hizo su mejor esfuerzo para hablar inglés con un extranjero en la calle.
Belén Esteban tiene algo que la hace ser especial, es espontánea en todo lo que hace y dice al mismo tiempo, generando que el espectador y el televidente quedé prendido a la pantalla para verla brillar. Lo cierto es que la estrella fue la colaboradora, quien hizo su mejor intento al querer hablar inglés con un extranjero en las calles de Madrid y a pesar de que él no le entendió absolutamente nada, fue un divertido momento.
El inglés fallido de Belén Esteban en la calle
Es algo que sucede a menudo en la televisión y que ahora lo aplican los programas de streaming el de salir a las calles para tener una charla con los peatones que pasan por allí. Lo cierto es que Belén Esteban hizo eso, pero se cruzó con algunos extranjeros, en el camino, primero un francés y luego con un asiático. Lo cierto es que lo frenó en la calle y le habló en inglés o al menos es lo que intentó.
El hombre estaba completamente confundido, no entendía absolutamente nada de lo que le decía. Belén Esteban intentaba preguntarle si había visto el canal de Quickie, pero el extranjero solo movía la cabeza diciendo que no y desconociendo por completo lo que intentaba decirle. Lo cierto es que el inglés de la colaboradora era un poco escaso, no pronunciaba con fluidez la fonética y tampoco sabía muchas palabras. El extranjero siguió su camino y ella continuo haciendo de las suyas en el programa.
Belén Esteban arremete contra Mediaset
El programa de streaming «Ni que Fuéramos… Shh» está generando un gran revuelo por los colaboradores que estuvieron durante más de 10 años haciendo «Salvame». Lo cierto es que Belén Esteban no se calla y siempre que puede arrojarle un palito a Mediaset por los despidos que sufrieron y como salieron por la puerta de atrás de manera repentina. «No fueron las adecuadas. Nosotros hemos hecho todo, todo, todo», arrojó la colaboradora.
Acto seguido expresó: «Estoy harta de que lleguen a mis oídos gente que digan ‘han ganado mucho dinero’ si señor, hemos ganado mucho dinero, es verdad. Pero ellos han ganado el triple». Luego, Belén Esteban dijo: «Yo lo único que tengo que reprocharle a Mediset es la manera que pusieron para echarnos. Pero si a mis jefes le van con un formato como el que tiene Ana Rosa Quintana, mis jefes lo hubieran cogido como hicieron con nuestro programa», expresó fúrica a cámara, mientras decía «Sal-va-me», cuando sabía perfectamente que no podía decir el nombre del programa porque lo tiene prohibido.