Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una de las parejas que más revuelo causa debido a todo lo que sucede en la intimidad de ellos y que siempre termina siendo pública. A medidos del 2022 anunciaron su compromiso, pero meses más tarde se hicieron virales las fotos en las que besuqueándose con otra mujer. Esto generó la ruptura de la pareja en ese momento.
Sin embargo, en el 203 se volvieron a dar una oportunidad y esta vez fue la determinante. Se casaron y fue una de las bodas más polémicas, dado que hubo de todo en esa boda, problema con el vestido, el cura y muchos cuestionaban si ese amor era verdadero y hasta incluso se iba a durar dado que el influencer fue quien le puso el cuerno un año atrás a la socialite.
Cómo perdonó Tamara Falcó a Íñigo Onieva
En una entrevista que tuvo la colaboradora de «El Hormiguero», habló sobre la infidelidad que tuvo su esposo, Íñigo Onieva en el 2022. Lo cierto es que debido a eso ellos rompieron y la propuesta de un compromiso había quedado en el olvido, pero ella, con el correr de los meses lo perdón y hasta incluso sintió que fue la mejor decisión que toó, dado que ella sentía que tenía que hacerlo. La marquesa es muy creyente y manifiesta que ella tuvo el «apoyo» de Jesús y la virgen. «La mentira me horroriza, no lo habría podido perdonar sola»
Al mismo tiempo, remarcó que ella necesitó tiempo para poder perdonarlo y que el propio Íñigo también estuvo trabajando en poder aceptar el perdón de ella y que hasta incluso se sintió arrepentido por lo sucedido. La pareja se casó y ahora estarían en la búsqueda de un hijo, pero por ciertas cuestiones de la vida, no estaría llegando. Ella lo acepta y sigue creyendo en que Dios así lo desea tanto para Tamara como para Íñigo.
El deseo de Tamara Falcó de ser madre
La marquesa de Griñón se ha sincerado respecto a la maternidad y los deseos que tiene junto a Íñigo Onieva de tener un hijo. Hace más de 10 meses que ambos dieron el sí quiero y viven un momento mu especial de su matrimonio luego de que una infidelidad por poco terminara definitivamente con su relación. Su luna de miel fue algo exótica y todos hablaron de ella, pero también respecto a los de u heredero, un hijo entre ellos.
«Estamos deseando ser padres, pero igual no puede ser, lo asumo con mucha paz» expresó la marquesa de Griñón Lo cierto es que la espera se estaría haciendo eterna entre ellos y los deseos de ser padres son cada vez más fuertes. Si bien Tamara Falcó tiene la maternidad muy presente y si bien aun la cigüeña no ha tocado su puerta, es probable que cuando menos lo piense ella pueda tener su hijo junto a su esposo.