domingo, 7 julio 2024

Un millonario quedó en quiebra por rescatar a perros de la calle

Aunque parezca difícil de creer, es real, un joven millonario decidió gastar toda su fortuna para rescatar a miles de perros callejeros. Wang Yang ha salvado a 2.000 perros en los últimos tres años en la Provincia de Jilin. El hombre, de poco más de 30 años, empezó a adoptar a los animales después de que su querido perro se perdiera y no pudiera volver a localizarlo.

La historia de Wang ha causado furor entre los usuarios de redes sociales que quedaron conmovidos por su asombrosa acción y su gran corazón. En este artículo te contamos los detalles de este maravilloso acto llevado a cabo en China.

Wang Yang, el hombre que destinó toda su fortuna en rescatar perros

Después de la desaparición de su preciado cachorro hace unos años, el millonario chino Wang Yan decidió dedicar su vida a salvar perros, según publicó el Daily Mail. El conmovedor acto despertó todo tipo de comentarios positivos por parte de los internautas locales que buscan la manera de aportar su colaboración.

Este hombre de poco más de 30 años, empresario de la industria del acero, construyó un centro de rescate de animales en la ciudad de Changchun al noreste de China invirtiendo todo el dinero que tenía y ayudar a los perros. Con este acto, el hombre consiguió rescatar más de 2.000 perros callejeros que iban a ser masacrados en distintos mataderos para comercializar su carne en los mercados.

Las declaraciones de Wang Yang

Un millonario quedó en quiebra por rescatar a perros de la calle

“En 2012 mi perro se perdió, me puse a buscarlo por todas partes, pero todo fue en vano. Alguien me dijo que fuese al matadero a probar suerte allí”, le había comentado el protagonista de esta historia al portal web Sina News.

Si bien Wang Yang nunca encontró a su adorado perro en los mataderos, no se pudo quedar de brazos cruzados cuando vio a los perros que esperaban su turno en aquel terrible lugar, por lo que puso manos a la obra para hacer algo por ellos. Fue entonces que el hombre inició su misión y gastó un total aproximado de 3 millones de Yuanes (más de 440.00 euros) de su propio bolsillo para dar cobijo a los miles de animales que han pasado por el refugio.

El hombre siempre se mostró muy contento con su decisión y demostró lo importante que es para el bienestar animal, luchando activamente en causas en contra del consumo de perros en los mercados de China.


- Publicidad -