Jürgen Klopp nos brindó a los amantes del fútbol una de las historias más apasionantes de los últimos años. Fueron 9 años los que estuvo el alemán al frente de Liverpool, devolviéndolos a los primeros planos no sólo de Inglaterra, sino también en el ámbito europeo, ganando ambos títulos de Premier League y Champions League en su estadía dentro de Anfield Road.
Pero, todo lo bueno llega a su final, y así fue también con la gestión de Klopp al frente de los Reds. Poco más de una semana pasó ya de su despedida definitiva del equipo inglés y tuvo un broche final a la altura de su paso por Anfield, siendo vitoreado de principio a fin y recibiendo enormes muestras de agradecimiento de la afición roja. Ahora, Klopp se encuentra alejado de Inglaterra y disfrutando en un lujoso hotel en España.
Así es el lujoso hotel donde se hospeda Klopp
Luego de 9 años viviendo en Inglaterra, finalmente Jürgen Klopp armó las valijas y tras despedirse de un estadio de Anfield repleto, se marchó hacia un nuevo destino. Allí, desembarcó en España, más precisamente en la isla de Mallorca, donde se encuentra puliendo sus habilidades en una de sus grandes pasiones: el pádel.
No obstante, ese es solamente uno de los lujos que se está dando Klopp en Mallorca. Es que se encuentra viviendo junto a su esposa en uno de los mejores hoteles de allí: el Kimpton Aysla, que cuenta con todas las comodidades posibles. Ubicado junto a la costa azul, tiene pequeñas calas de uso casi privado y una cocina de alto nivel en el restaurante SABA. ¿Cuánto cuesta una noche allí? Desde los 250 euros la noche, aunque pueden llegar hasta casi 3.000 euros en la suite presidencial.
¿Por qué Jürgen Klopp vive en un hotel en Mallorca?
Klopp se despidió de Liverpool y se marchó hacia la isla de Mallorca, donde se encuentra abocado en mejorar sus habilidades en el pádel de momento. No obstante, lo llamativo fue que se quedara residiendo en un hotel dentro de la isla. ¿A qué se debe esto? Es que el alemán y su mujer han comprado una mansión en Santa Ponça y en estos días se encuentra en obras, por lo que permanecen en otro alojamiento hasta que concluyan las reformas.
Fue en junio de 2022 que Jürgen Klopp, junto a su esposa Ulla Sandrock, compraron una villa de ensueño en Santa Ponça por casi cuatro millones de euros (3.9 millones). Se trata de una propiedad que cuenta con más de 5 mil metros cuadrados, donde se incluye una piscina y un amplio jardín, además de la construcción que cuenta con 5 habitaciones, 5 baños y dos áreas para invitados.