Hace algunos días que ‘La Promesa’ dio un giro radical a sus tramas, sorprendiéndonos enormemente a su público. Todo ha cambiado en el palacio más famoso de la televisión. La llegada de la Primera Guerra Mundial, unida a un salto en el tiempo, a la desaparición de algunos personajes y a la llegada de otros nuevos, ha revolucionado la serie por completo. Te contamos todo lo que debes saber de esta nueva fase.
5El adiós definitivo a Jimena
Jimena fue uno de los personajes más relevantes de las primeras temporadas de ‘La Promesa’. Esposa de Manuel durante un largo tiempo, acabó perdiendo la cabeza y haciendo auténticas locuras para mantenerlo a su lado. Fingir un embarazo y un posterior aborto fue un juego de niños comparado con lo que le esperaba a Jimena.
Llegó un momento en que narcotizó a Catalina, obsesionada con que no quería desvelarle el paradero de su esposo, y quemó parte del palacio. Tanto perdió el control que tuvo que volver con sus padres para que la cuidaran e intentaran que recobrara la salud mental.
Hace no mucho hemos podido ver cómo se enfrentaba a los reproches de sus padres tras descubrir su falso embarazo, algo que no ha podido soportar y que ha desembocado en un trágico suicidio. La joven acabó saltando desde lo alto de la balaustrada, no sin antes despedirse de todos con unas duras palabras: “Sois unos despreciables. No me merecéis”.