El drama continúa en esta temporada de ‘Secretos de familia’, en la que hemos podido ver cómo los protagonistas sufrían terribles acontecimientos, llegando algunos de ellos incluso a perder la vida. Los vertiginosos sucesos no permiten que Ilgaz y Ceylin se tomen un respiro. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de esta noche.
2Un nuevo caso enfrenta a Ilgaz y Ceylin
Una de las vivencias más dramáticas para los protagonistas de ‘Secretos de familia’ fue el momento en que su hija Mercan fue secuestrada y durante dos años no supieron donde estaba. Una mujer la había capturado y criado como a su hija. Hace algunos capítulos vimos cómo la pequeña aún presentaba secuelas como esconder comida, una señal de autocastigo según la psicóloga que está tratando a la niña.
No es la única que no supera el trauma. Ilgaz y Ceylin aún tienen pesadilla con el asunto, que ha revivido gracias a un nuevo caso que les ha llegado a comisaría. Se trata de la desaparición de un niño de ocho años, al que ambos se han propuesto encontrar. Ceylin se ofreció como abogada de la familia, mientras Ilgaz convenció al fiscal jefe para que le diera el caso.
Ceylin enfureció cuando descubrió que Ilgaz iba a ser el fiscal responsable del caso, acusándole de intentar redimirse por lo ocurrido con Mercan. Además, volvió a responsabilizarle del secuestro de su hija.