El pasado 15 de mayo se estrenaba ‘Ni que fuéramos Shhh’, el nuevo programa que pretende “resucitar” el espíritu del desaparecido ‘Sálvame’ creado por Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Esta misma semana hemos podido saber que este formato, producido ‘Fabricantes Studio’, podrá verse también en abierto a través del conocido canal Ten a la misma hora que su “versión original”.
4El obligado cambio de nombre de ‘Ni que fuéramos Shhh’
Hasta llegar el día de su estreno, el camino del nuevo ‘Sálvame’ no ha sido nada fácil. Otro de los contratiempos que tuvo que superar este nuevo espacio de entretenimiento fue su “obligado” cambio de nombre, a tan sólo un día antes de su debut en Quickie.
Este improvisado cambio se debió a un desacuerdo con Mediaset, ya que esta empresa es la propietaria de la marca registrada ‘Sálvame’. Así, tras unos ajustes de última hora, el programa que desde principios de abril se había anunciado bajo el título de ‘Ni que fuéramos Sálvame’ pasó a llamarse ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Según fuentes de la productora Fabricantes Studio, de esta forma evitaban cualquier posible futuro problema con Mediaset. Y, a pesar de no contener la palabra ‘Sálvame’, el programa seguirá manteniendo intacto el espíritu del anterior, ya que sigue haciendo alusión a una conocidísima frase que Belén Esteban hizo viral hace muchos años.