Es una traición que ni Judas se animó a tanto. Jorge Javier Vázquez estaría siéndole infiel, traicionando, jugado a dos puntas con «Salvame» al hacerse presente en «De Viernes». Lo cierto es que el presentador estaría recibiendo una ola de críticas en las redes sociales y en especial el público leal que del reality.
Lo cierto es que la presencia de Jorge Javier Vázquez en el programa no sería lo único extraño, quien también estaría presente, sería la novia de Ángel Cristo, el último expulsado de «Supervivientes 2024» por su desagradable comportamiento y saltarse las normas de seguridad. Lo cierto es que nada de esto tendría sentido y por eso muchos salieron a criticarlo
La traición de Jorge Javier Vásquez de la que todos hablan
Los espectadores de Telecinco y los amantes de «Salvame» acusan de traición a Jorge Javier Vázquez. El presentador estará de invitado en el programa «De Viernes» y esto es algo que generó un gran descontento en los espectadores, ya que en el horario en el que se emite el programa es el mismo en el que estaba «Salvame Deluxe» hace un año.
Lo cierto es que también generó más revuelo las acusaciones que están haciendo colaboradores de «Salvame» como Belén Esteban, quien en varias oportunidades dejó en claro que estaba completamente disconforme con la decisión que tomó Mediaset y la manera en al que tuvieron de informarles que los dejaban en la calle. Lo cierto es que esto generó un gran revuelo y olas de críticas para el presentador.
Jorge Javier Vázquez arremete contra Victoria Federica
La entrevista que dio Victoria Federica a Vicky Martín Berrocal en «A Solas con…» tuvo una gran repercusión en varios portales, quienes pudieron descubrir un poco más quién era la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Lo cierto es que algunos desataron algunas críticas y uno de ellos fue Jorge Javier Vázquez, quien no tuvo los mejores comentarios para la influencer y sobre los dichos que tuvo en el pódcast de la empresaria.
En la entrada que hace cada semana en «Lecturas», el colaborador de TardeAR escribió:»Son elementos muy propios de una parte de la sociedad de Madrid que debe provocar fascinación en cierto sector de la población porque desean pertenecer a ese reducido universo”. Luego, fue aún más lapidario y agregó: «Es un error que Victoria Federica haga entrevistas. Le conviene el silencio y fomentar el silencio. Para ella, la televisión es su enemigo. No tiene elementos a los que agarrarse para soportar una entrevista y tampoco destaca por su simpatía”. Definitivamente, Jorge Javier Vázquez destrozó a Victoria Federica.