viernes, 22 noviembre 2024

Jamie Lee Curtis en llamas por las discriminaciones que sufre su hija

Jamie Lee Curtis supo conquistar los corazones de los fanáticos de las películas de terror, gracias a su participación en la saga de Halloween, por el cual logro el puesto de la final girl más icónica del género. Desde el año 1984, Jamie contrajo matrimonio con el músico y director de cine Christopher Guest, con el cual tuvo dos hijas Ruby y Annie Guest, la cual la primera, desde el año 2021, tomó la decisión de cambiar de género.

En una reciente entrevista, Jamie Lee Curtis ha confesado que se encuentra sumamente decepcionada por la sociedad actual, la cual está discriminando con furia a su hija; la actriz ya criticó estos hechos el día que se alzó con el Óscar en la ceremonia del año pasado, dejando bien en claro que está orgullosa de su hija. Descubre los furiosos dichos de la actriz, la cual ha prometido que hasta el último día de su vida luchará por su hija.

La decisión de Ruby que enorgullece a Jamie Lee Curtis

La decisión de Ruby que enorgullece a Jamie Lee Curtis

Ruby Guest, ha realizado su proceso de cambio de sexo a la edad de los 22 años, decidiendo que, desde ese día, dejaría de ser hombre y se volvería mujer; aunque toda su familia está rodeada por el mundo del espectáculo, luego de protagonizar un solo papel en Hollywood, la hija de Jamie Lee Curtis decidió trabajar como diseñadora de videojuegos. En diferentes ocasiones, Ruby ha confesado que a la hora de decirle a us padres la decisión de vida que tomaría, se sentía totalmente asustada y nerviosa; aunque por sorpresa para ella, Jamie y Christopher la apoyaron y se enorgullecieron por la decisión.

Desde finales del año 2022, la vida de Ruby volvió a cambiar cuando decidió llegar al altar y casarse con su novia; durante esta ceremonia, Lee Curtis no pudo evitar la emoción y publico en su cuenta de Instagram que cada día está más orgullosa de su hija. Aunque no todo es color de rosa para la relación madre e hija que ellas tienen, ya que lamentablemente para ambas, la joven ha sido víctima de bestiales críticas de los odiadores de Internet.

La promesa de la actriz y su lucha contra la discriminación

La promesa de la actriz y su lucha contra la discriminación

En los últimos meses, Jamie Lee Curtis ha confesado que ha pasado gran tiempo de su vida totalmente furiosa con la gente del Internet, pues se dedicaron a discriminar a su hija, incluso llegando al punto de desearle la muerte; Curtis ha reconocido que en un principio, solía responderle a estos usuarios, pero con el tiempo entendió que la ira no era una solución y promete que hasta el último día de su vida, trabajara junto a su hija y asociaciones para luchar contra la discriminación que recibe el movimiento LGBT.

La actriz ganadora del Óscar, ha confesado que se siente sumamente aterrada y decepcionada con la gente que se dedica a maltratar a otros por las redes: “Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, solo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella; el nivel de odio es como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos, eso es aterrador”. La actriz ya había hablado sobre el asunto durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia de premios, en el cual volvió a dar su apoyo y no dejo de recordarle que está muy orgullosa.


- Publicidad -