Han pasado muchas cosas en los últimos episodios de ‘La Moderna’. Para empezar, casi perdemos a su protagonista, pues Matilde ha estado a punto de perder la vida a causa del envenenamiento al que ha sido sometida por parte de Carla. Un plan que no podría haberle salido peor a la villana, ya que ha provocado que Íñigo y Matilde se casen como última voluntad de esta última. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.
4Un nuevo fichaje en ‘La Moderna’
Cuando todo parecía marchar bien para Antonia y Pietro, el pastelero tuvo que irse a Italia para ayudar a su hijo Giancarlo, detenido por un altercado. Pietro trató de convencer a Antonia para que se fuera con él, pero acabaron acordando una relación a distancia.
Con su marcha, Pietro dejó un puesto vacante en La Moderna. Don Fermín tuvo que entrevistar a muchos candidatos hasta dar con la persona indicada: Sagrario. Al principio esta nueva incorporación prometía convertirse en una buena amiga de Esperanza, pero ha ocurrido todo lo contrario. Sus discusiones son cada vez más frecuentes.
Todo lo contrario que Laurita y Celia, que desde que se conocieron, son uña y carne. Su exposición de fotografía salió tan bien que don Fermín les encargó un nuevo anuncio del salón de té, para el cual están retratando a todos los empleados. De hecho, vimos a la escritora Luisa Carnés interesarse por el trabajo de Celia.