sábado, 21 diciembre 2024

La pesadilla que vivió Jennifer Lawrence durante el rodaje de X-Men que ahora se anima a contar

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más recurrentes dentro de grandes éxitos cinematográficos, los cuales rompieron récords de taquilla, como la saga de Los juegos del hambre, la cual la ha convertido en una nueva heroína dentro del género de acción. Ante de convertirse en la protagonista principal de esta saga, Jennifer Lawrence se puso en la piel de la mutante Mystique, en la saga de X-Men, siendo la versión del pasado del personaje que supo interpretar Rebecca Romjin en la trilogía original.

Gracias a este papel, obtuvo el amor de los fanáticos de las aventuras de Marvel, los cuales no sabían, hasta hoy, lo sacrificado que fue este trabajo durante el rodaje, convirtiéndose en una de las experiencias más odiadas por la actriz, llegando al punto de que llegue a pensar la idea de alejarse de la saga. ¿Estáis listo para conocer las pesadillas que sufrieron Jennifer Lawrence y otras reconocidas estrellas durante la interpretación de icónicos personajes del cine?

Mystique, el personaje que fue producto de pesadillas para Jennifer Lawrence durante los rodajes

Mystique, el personaje que fue producto de pesadillas para Jennifer Lawrence durante los rodajes

Mystique, es una de las villanas principales de los X-Men, la cual, en ciertas ocasiones, suele unirse al grupo de héroes buscando satisfacer alguna necesidad personal; esta mutante, tiene una piel completamente azul y escamosa, la cual le permite transformarse en cualquier persona del Planeta. Es por ello que la actriz, para lograr imitar la piel del personaje sin la necesidad de CGI, se sometía a rigurosos trabajos de maquillaje antes de entrar en escena.

Durante la producción de X-Men: Primera Generación, la cual marco el comienzo de Jennifer Lawrence dentro de la franquicia, tardaban 8 horas en realizar todo el proceso de maquillaje de piel, motivo por el cual la actriz comenzó a odiar su trabajo; luego de someterse al mismo riguroso trabajo de los profesionales otras 3 veces, Jennifer había tomado la decisión de retirarse de la saga y no participar en Dark Phoenix, lo que provocó que los directivos llegaran a un acuerdo con ella y reducir material de trabajo del maquillaje.

Las celebridades que sufrieron la misma pesadilla que Lawrence

Las celebridades que sufrieron la misma pesadilla que Lawrence

A lo largo de la historia de Hollywood, existieron muchos actores y actrices que han sufrido grandes torturadas a la hora de maquillarse para interpretar algún papel; el actor Mike Myers, durante la historia de su célebre saga Austin Powers, personifica a Gordo Cabrón, un hombre excedido de peso, lo cual Myers necesitaba adentrarse en un traje muy pesado que lo sofocaba, por esta razón, el actor tuvo que sumar un traje de corredor de autos para estar refrigerado. Otro comediante que sufrió mucho en rodaje, fue Jim Carrey, que durante las filmaciones del clásico navideño, El Grinch, debían colocarle un traje lleno de pelo, que llevaba más de 8 horas, provocándole sarpullidos y comezones muy irritantes.

Las actrices Zoe Saldaña y Karen Gillan, quienes fueron protagonistas de la trilogía de Los Guardianes de la Galaxia, también fueron víctimas de los maquilladores; Saldaña debía someterse a un trabajo de 3 horas de maquillaje para transformarse en Gamora, donde le colocaban peluca y pintaban toda su piel de color verde. La que no la pasaba nada bien era Gillian, quien en un principio se tenía que rapar para adentrarse en la vida de Nebula, donde también le colocaban una prótesis que era un rompecabezas de 5 piezas, provocando que la actriz tenga que tener mucho cuidado a la hora de actuar, ya que si todo se desarmaba, el proceso debía reiniciarse.


- Publicidad -