Todo ha dado un giro radical en los últimos episodios de ‘La Moderna’. El envenenamiento de Matilde ha puesto el mundo de Íñigo y de sus hermanas patas arriba, aún no recuperadas de la muerte de su madre. Las cosas se están tornando muy dramáticas en esta serie que, día a día, sigue conquistando a sus espectadores. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Te lo contamos.
5Se produce un robo en el Madrid Cabaret
Todo es mucho más complicado para César desde la llegada de Marcel, su exsocio de Marsella. El hombre se presentó en el Madrid Cabaret exigiendo cobrar su deuda, algo que finalmente está haciendo de una manera peculiar. Ha amenazado a César hasta que este se ha visto obligado a cederle el local para llevar a cabo su negocio ilegal de tráfico de vinos. Sin embargo, las labores que le exige Marcel a César son cada vez más turbias.
Es algo que está advirtiendo Inés, muy enamorada de César, pues se está dando cuenta de que algo turbio sucede a sus espaldas. Ya le advirtieron su tío Fermín y su hermana Laurita que el pasado de César era demasiado turbulento.
Poco después, César descubrió un ladrón en el Madrid Cabaret, pero se le escapará de las manos. No tardó en sospechar que Marcel estaba detrás del hurto. Asimismo, hay que destacar que César ha contratado a Marta como encargada del guardarropa del Madrid Cabaret, algo que disgusta mucho a Antonia, a quien le preocupa que la muchacha trabaje de madrugada.