Desde el momento en que salió a la luz que Jennifer López y Ben Affleck volvieron, todos comenzaron a creer que el amor existe. Veinte años atrás la pareja estuvo enamorada, pero rompieron y ambos hicieron sus vidas. Luego, se reencontraron y se volvieron inseparables, volvieron apostar al amor, a su relación y a lo que siente el uno por el otro. Pero todo llegó a su fin.
Según se viene rumoreando hace semanas, la prensa de People y TMZ aseguraron de que no se los veía juntos hace más de un mes, por lo que los rumores de crisis, ruptura, separación comenzaron hacerse presentes. Sin embargo, ante todo ese revuelo mediático, Jennifer Lope y Ben Affleck volvieron mostrarse juntos y todo quedó fotografiado.
Jennifer Lopez y Ben Afflex terminan con los rumores de separación
En una mañana en Santa Mónica, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron nuevamente juntos ante los rumores de crisis y separación de la pareja que instalaron People y TMZ. Amos se mostraron con miradas cómplices, sonrientes, como si nada malo entre ellos ocurriera. Lo cierto es que ellos no estaban solos, quien también los acompañaba era Violet Afflack, la hija del actor que comparte con su expareja Jennifer Garner.
La pareja terminó con los rumores de que había una crisis entre ellos, hasta incluso que se muestren con Violet dio a entender el entorno familiar que tiene entre ellos y que tienen una maravillosa relación. Los fanáticos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja que hizo a más de uno creer en el amor, sigue firme y muchos celebran que «Bennifer» sigue siendo una historia romántica que algunos vuelven a escuchar.
El tiempo en que Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron separados.

Desde marzo del 2024 que Bennifer no se hacía presente entre la multitud. Poco se veía de ellos y la propia Jennifer Lopez no compartía nada en sus redes sociales con su flamante esposo, con el que volvió a casarse en el 2022. Las alarmas se dispararon cuando la diva del Bronx estuvo sin Ben Affleck en la Met Gala 2024 para la promoción de la película Atlas. Aun así, ninguno salió a dar explicaciones respecto a los motivos de su separación por meses.
Es cierto que ellos ya estuvieron casados y se divorciaron porque algo no funcionó, pero también hay que destacar que se volvieron a encontrar y volvieron a casarse, por lo que no tendría nada de malo que existiera una crisis en su relación, es algo normal que todos los matrimonios tienen. Sin embargo, Jennifer López y Ben Afflck siguen su vida como si nada y le ponen fi a los rumores de crisis al volver a mostrarse juntos por las calles de Santa Mónica.