domingo, 27 abril 2025

Iker Casillas se somete a un injerto capilar y muestra el curioso resultado

En el día de su cumpleaños, Iker Casillas compartió una foto con un radical cambio de look que dejó a todos sorprendidos. Muchos le han dejado su cariño y sus saludos por su feliz vuelta al sol y al mismo tiempo comentaros su nuevo look. Lo cierto es que el exportero del Real Madrid, Oporto y de la Selección española sé ha rapado por completo la cabeza y además, se ha hecho un trasplante capilar.

Publicidad

El cambio es bastante notable, con el correr del tiempo el exportero ha perdido cabello y se le nota, es por eso que tomó la decisión de volver a recuperar su cabello. Lo bueno de la medicina capilar es que ahora los métodos que existen para recuperar el pelo son más efectivos, si bien al principio son un poco dolorosos, los resultados son muy favorables con el correr del tiempo. Muchos hombres lo hacen y se sienten conformes.

Iker Casillas se hizo un injerto capilar

@javihoyosmartinez

Iker Casillas se somete a un injerto capilar y muestra el resultado el día de su cumpleaños #ikercasillas #injertocapilar

♬ sonido original – JaviHoyos

En su cuenta de Instagram, Iker Casillas colgó una foto en sus redes sociales y escribió: “Nunca estaremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43″. En el mismo, recibió saludos de celebridades quienes al mismo tiempo, dejaron algunas bromas por el hashtag que él agregó:  “#IkerCalvillas”. Lo cierto es que él se lo toma como una broma y muchos lo entendieron e hicieron lo mismo.

Lo cierto es que en la foto que subió, se lo puede ver rapado, con el pelo completamente corto, como si fuera césped recién cortado y se ve que se hizo un injerto capilar, ya que se nota las marcas y el cuero cabello algo rojo, producto del tratamiento al que se sometió. Al poco tiempo de compartir la publicación, recibió miles de comentarios y millones de likes.

El cambio notable de Iker Casillas por la perdida de cabello

El cambio notable de Iker Casillas por la perdida de cabello
El antes y después de Iker Casillas

Es notable que en ocasiones los hombres pierden cabello y de un día para el otro se nota la diferencia. Iker Casillas lo venía notando hace un tiempo, por lo que decidió hacerse injerto de cabello. El exportero del Real Madrid tuvo que hacer un tratamiento especial, que llevó varias semanas en las que se hizo estudios y luego procedió al injerto pelo por pelo.

Lo cierto es que durante su paso como portero del Real Madrid y la Selección española, Iker Casillas mostraba su pelo de gran volumen, lacio y brilloso. Con el tiempo los se perdió, pero con el injerto de cabello lo va a recuperar. Le llevará un tiempo y posiblemente al principio se vea como si fuera un césped recién cortado, pero los resultados serán favorables para nuestro exportero estrella.


Publicidad