sábado, 19 abril 2025

El cabreo del hijo de Darwin Núñez que se volvió viral

Darwin Núñez parece estar transitando sus últimos días en Inglaterra. Es que el delantero uruguayo no estaría del todo cómodo con su presente en el Liverpool y, aunque en los próximos días será Jürgen Klopp el que se marche definitivamente de la institución roja, Darwin también podría armar las valijas en el próximo verano para abandonar la Premier League.

Publicidad

El Liverpool ya finalizó oficialmente la temporada con la tercera ubicación en la Premier League, en lo que fue un fracaso luego de haber sido el líder del certamen hastas hace pocos meses. Pero lo más emotivo estuvo en la despedida de Klopp. Aunque, allí no faltó el berrinche de Darwin Núñez hacia el entrenador que lo terminó corriendo del equipo. Y de tal palo, tal astilla, en el medio de los festejos quien también dio la nota fue el pequeño hijo del uruguayo, volviéndose viral tras ser captados por las cámaras.

El berrinche viral del hijo de Darwin Núñez

Todos los futbolistas del Liverpool permanecieron durante el terreno de juego luego de lo que fue el último juego de la temporada regular en Inglaterra. Allí, luego de haber despedido a Jürgen Klopp, ingresaron todas las familias para pasar un rato junto a los futbolistas y fue en ese entonces que los más pequeños comenzaron a juguetear con lo que encontraban a su alcance.

El hijo de Darwin Núñez se encontraba junto al pequeño de Virgil van Dijk, pero comenzó a cabrearse cuando éste no quiso compartir el balón que tenía sujeto. Así fue como el niño se dirigió hacia Núñez para exigirle que hiciera algo, aunque obtuvo respuesta de la pequeña hija de Thiago Alcántara, que recuperó el balón para que pudieran volver a su diversión.

Su hijo no fue el único, el cabreo de Darwin Núñez con Klopp

Darwin Núñez pasó de ser uno de los futbolistas más queridos en Liverpool a quedar en el ojo de la tormenta, todo en la misma temporada. Es que el delantero uruguayo ha sido objeto de crítica por sus constante fallas al definir. Si bien esto le causó varias molestias de parte de la afición, quien le dio su apoyo fue nada menos que Jürgen Klopp, por eso no se entiende la reacción que tuvo el uruguayo en la despedida del entrenador.

Es que mientras ‘Kloppo’ se dirigía entre los futbolistas en el pasillo dentro del campo de juego, se puede observar cómo Darwin Núñez es el único futbolista que no aplaude al entrenador alemán, un emblema en la institución roja, incluye mantiene su reacción cuando Jürgen Klopp repite su andanza entre medio de los futbolistas. ¿Será una señal más de su adiós?


Publicidad