Mira el “pueblo de las flores” de Suiza, que te hará creer que estás dentro de un libro de cuentos

Este pueblo está considerado como la joya del Valle de Anniviers, y se lo conoce popularmente como el «pueblo de las flores» de Suiza, por la gran cantidad de preciosas flores que podrás encontrar en todos los rincones, que son dignos de una postal.

Este pueblo, además de ser precioso y ser el más importante del Valle de Anniviers, es uno de los más extensos de las decenas de valles que salpican este cantón suizo. En este artículo te hablaremos de Grimentz, el pueblo en el que te sentirás dentro de un libro de cuentos perfecto.

Grimentz: el pueblo de las flores

@swiss.explorers

Beautiful Grimentz village 🌺, the world’s most beautiful villages . . . #swissnature #beautifulscenery #visitswitzerland #landscapelovers

♬ Originalton – Swissaround🇨🇭
Una imagen dice más que mil palabras. Y de seguro no hace falta describir mucho para dejarte alucinado por los maravillosos rincones que se observan en este video compartido por un usuario que se especializa en dar a conocer sitios de Suiza, el «país perfecto».

El —bien llamado— popularmente como Pueblo de las Flores, tiene la magia de dejar sin palabras a quien lo visite. Casitas de ensueño, cascadas, naturaleza y muchas, muchas flores, te harán sentir en el escenario perfecto de un libro de cuentos. Hasta parece irreal, ¿no?

Qué ver en Grimentz, Suiza

Mira el “pueblo de las flores” de Suiza, que te hará creer que estás dentro de un libro de cuentos

En Grimentz domina el marrón oscuro de la madera de las casas y el rojo de los cientos de geranios que hay en sus balcones y terrazas. Rincones imperdibles en los que te preguntarás si realmente estás viviendo una realidad. Es que es pueblo de postal, casi como de cuentos, con esa explosión de colores, y por lo bien cuidado que está todo, sin que llegue a parecer artificial o demasiado turístico como en otros lugares. Pues la calma y el ambiente familiar, complementan de la mejor manera a este sitio. Deberás tomarte el tiempo para caminar por sus bellas calles repletas de flores, apreciar las cascadas que dominan Grimentz y dejar ser salpicado por un lugar mágico y de sueños.

«Si nos arrepentimos de algo, fue no pararnos un rato a tomar algo en alguna de sus floreadas terrazas y disfrutar con calma de la belleza del sitio, pero teníamos otras visitas pendientes por lo que continuamos nuestra ruta hacia el lac de Moiry, pero antes pasamos por la parte baja del pueblo desde la cual hay una preciosa panorámica en perspectiva de Grimentz», detalló Sergio, del portal Vacaciones por Europa. Y a ti, ¿te gustaría conocer el Pueblo de las Flores, de Suiza?