sábado, 23 noviembre 2024

Te contamos la gran revolución que se avecina en ‘La Promesa’

En enero de 2023 TVE acogió una nueva propuesta que cambiaría por completo las tardes de la televisión. De pronto, el formato de la telenovela reconquistaba su podio tras años en los que las cadenas priorizaron los magacines de la mano de ‘La Promesa’, la nueva serie de época llamada a convertirse en un auténtico éxito. Más de un año después, la ficción presenta una nueva etapa marcada por cambios drásticos en sus tramas.

5
Lorenzo será el amo del palacio

«En ese momento, quien tiene las riendas del palacio es Lorenzo, que ahora mismo campa a sus anchas por el palacio de La Promesa», afirma Cister. Ante el bajísimo estado de ánimo de Cruz y Alonso, será Lorenzo quien se haga cargo de la administración de la finca y del negocio de mermeladas de Catalina.

En cuanto al resto de los personajes, no comenzarán demasiado bien esta nueva etapa. Para empezar, Simona ya no tendrá una buena relación con su hija Virtudes, aunque al principio no sabremos por qué. A Lope no le irán las cosas mejor, pues lo veremos destrozado, sumido en una profunda depresión e involucrado en peleas clandestinas. Todo ello porque no podrá soportar que Vera lo haya dejado y haya decidido quedarse con Santos.

Por otro lado, sabemos que Jimena, uno de los personajes que más juego dieron en la primera temporada, nunca volverá. Y es que la esposa de Manuel se vio atrapada entre la espada y la pared cuando sus padres descubrieron que había fingido un embarazo. La joven no pudo soportar la humillación y acabó saltando desde lo alto de la balaustrada, no sin antes despedirse de todos con unas duras palabras: “Sois unos despreciables. No me merecéis”.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -