sábado, 23 noviembre 2024

Te contamos la gran revolución que se avecina en ‘La Promesa’

En enero de 2023 TVE acogió una nueva propuesta que cambiaría por completo las tardes de la televisión. De pronto, el formato de la telenovela reconquistaba su podio tras años en los que las cadenas priorizaron los magacines de la mano de ‘La Promesa’, la nueva serie de época llamada a convertirse en un auténtico éxito. Más de un año después, la ficción presenta una nueva etapa marcada por cambios drásticos en sus tramas.

4
La llegada de nuevos personajes

Otra de las novedades que marcarán este ciclo de ‘La Promesa’ es la llegada de nuevos personajes al palacio. Uno de ellos será María Antonia (Elia Galera), la mejor amiga de Cruz, que se volcará en intentar ayudar a la marquesa a sobrellevar la ausencia de su hijo. Además, Cruz también sufrirá su mala relación con Alonso, peor que nunca desde que su hijo se fue a la guerra.

También llegará el que promete convertirse en un nuevo amor para Catalina, quien por cierto, ya no vivirá en el palacio de Luján debido a una fuerte ofensa por parte de la marquesa que su sobrina no piensa perdonar. Pelayo ya no estará en su vida, pues tras una fuerte discusión con él, se marchará. “Y en ese espacio, conoce a un labriego, que se llama Adriano (Ibrahim Al Shami), que viene a revolucionar la vida de Catalina», en palabras de su creador.

Y aunque no es un nuevo personaje, un viejo conocido volverá a La Promesa. Hablamos de Gregorio (Bruno Lastra), que saldrá de la cárcel y regresará para vengarse de Pía. Al fin y al cabo, continúa siendo su marido y el padre de Dieguito. Por otro lado, veremos a Pía siendo una humilde limpiadora y a Petra convertida en el ama de llaves.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -