miércoles, 23 abril 2025

Revelan la verdad detrás de la relación entre dos estrellas del Madrid: «Dinamita»

El Real Madrid tiene una de las plantillas más importantes dentro del mundo del fútbol y ha hecho valer su prestigio a lo largo de la presente temporada, quedándose con el título de LaLiga en España con varias fechas de anticipación y un lugar en la final de la UEFA Champions League, dando cátedra de cómo jugar el máximo certamen de clubes al dejar a fuerta a clubes importantes como Manchester City y Bayern Múnich.

Publicidad

El vestuario del Real Madrid se encuentra lleno de grandes estrellas de talla mundial como Courtois, David Alaba, Rüdiger, Dani Carvajal, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham y los brasileros Vinicius y Rodrygo Goes, entre otros. Si bien han logrado congeniar todos en la temporada y reponerse a duros golpes, en las últimas horas han revelado la verdad que se escondería detrás de la relación de dos de dichos cracks…

Las dos estrellas de Real Madrid que no se llevan para nada bien, aunque logran disimularlo

El pasado fin de semana, Real Madrid salió a las calles de la capital española y llegó a la fuente de Cibeles para festejar el 36° título liguero conseguido para sus vistrinas del club. Allí, se pudo ver una gran comunión entre todas sus estrellas e incluso halagos cruzados entre Vinicius Junior y Jude Bellingham, lo que sería una prueba de la buena relación que mantienen ambos cracks.

Bueno, pues parece ser que esto sería una pantalla que estaría encubriendo una mala relación entre ambas estrellas del Real Madrid. Así lo señaló el periodista José Álvarez en el programa de televisión ‘El Chiringuito’: «Están viviendo en un cuento«. «De cara a las cámaras todo muy bonito, pero yo he visto tres balones que le ha dado a Vinicius, Bellingham recriminarle. Cuando llega el mejor del mundo (por Mbappé) a una plantilla donde se piropean entre ellos, diciéndose que son los mejores… Dinamita«, sentenció el tertuliano.

El récord que busca conseguir el Madrid en LaLiga

Por esta razón el Madrid es el mejor del mundo y no es por jugar al fútbol
Dani Carvajal, Luka Modric, Vinicius y Joselu.

Real Madrid ya se aseguró el trofeo de campeón en LaLiga de España hace dos fines de semanas, cuando venció al Cadiz y el Barcelona cayó frente a Girona en un partido clave por instalarse como el segundo de la tabla. Así, el conjunto de la capital española consiguió el 36° trofeo para las vitrinas del Santiago Bernabéu, aunque ahora le quedan algunos partidos para darle minutos a varios de sus futbolistas pensando en la final de la Champions League.

Pero, además, el equipo de Carlo Ancelotti puede encontrar otra motivación para seguir al máximo rendimiento en el torneo local: conseguir el invicto más largo en LaLiga dentro de la historia del club. Al momento, Real Madrid acumula 30 partidos sin conocer la derrota (la última vez fue en la sexta fecha con derrota ante Atlético de Madrid) y se encuentra a solo uno de superar el récord conseguido en 1989.


Publicidad