Las cosas se complican por momentos para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Esta semana hemos visto, incluso, cómo la vida de varios de ellos llegaba a correr peligro. Es el caso de Isidro y Fina, pues padre e hija se encuentran en una situación delicada. Resumimos lo ocurrido últimamente en la serie de Antena 3 y te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.
5Julia pierde el apoyo de su padre
Todo ello ha repercutido negativamente en Julia, pues al saber que no es su verdadero padre, Jesús reniega de ella. De hecho, ni siquiera sacó tiempo para estar con ella el día de su cumpleaños, algo que la pequeña comentó entristecida con Begoña. Cuando lo habló con su marido, le confesó que no sabe cómo comportarse con la niña tras saber que es la hija del asesino de su mujer.
Por la noche, Julia acudió a la cama de Jesús para decirle que le perdonaba por no haber ido a su cumpleaños, pero su “padre”, le exigió de malas formas que se fuera a la cama. Después se quedó llorando al pie de la escalera. Ante el sufrimiento de la niña, Begoña se ha propuesto hacer recapacitar a su marido.
Días después, al enterarse de que Julia no está acudiendo al colegio, Jesús amenazó con pegarla, pero Begoña se lo impidió. Más tarde, Jesús desapareció y no dio señales de vida hasta que Luis encontró el coche de su primo estrellado contra un árbol.
Finalmente, en el último episodio de ‘Sueños de libertad’ Joaquín invitó a Gonzalo a su casa sin saber que trama algo contra él. El empleado aprovechó la ocasión para robarle las llaves del laboratorio.