Las cosas se complican por momentos para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Esta semana hemos visto, incluso, cómo la vida de varios de ellos llegaba a correr peligro. Es el caso de Isidro y Fina, pues padre e hija se encuentran en una situación delicada. Resumimos lo ocurrido últimamente en la serie de Antena 3 y te contamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.
3Fina y Marta, un amor ¿imposible?
La relación entre Fina y Marta está siendo una auténtica montaña rusa. Primero Marta le pidió a Fina dejarse de ver un tiempo, pues don Agustín estaba investigando en la fábrica en busca de “desviados” y le asustaba que su secreto saliera a la luz. Más tarde, reconoció que no podía vivir sin ella y le dio las llaves de un piso que había alquilado en Madrid para disfrutar libremente de su amor.
Cuando por fin lograron hacer una escapada a la capital, Jaime, el marido de Marta, apareció por sorpresa y tuvo que pasar la noche con él. Fina tuvo que volver a Toledo sola y hundida. Poco después Marta le prometió a Fina que, en cuanto Jaime vuelva a marcharse en barco, nadie podrá separarlas. Por su parte, la dependienta le aconsejó que fuera sincera con su marido y le contara que se había enamorado de otra persona.
Poco después, en ‘Sueños de libertad’, mientras Marta y Fina estaban cerrando la tienda apareció un ladrón que exigió el collar de Marta. Mientras esta, muy nerviosa, no lograba quitárselo, el delincuente perdió la paciencia y apuñaló a Fina en el estómago. Después huyó e hirió a Mateo por el camino.
En cuanto a Fina, está logrando recuperarse al lado de su padre, que ahora lamenta haberla fallado cuando le confesó que era lesbiana. Asimismo Marta, siguiendo el consejo de Fina, le ha confesado a su marido que está con alguien. La reacción de Jaime ha sido dejar el barco para siempre y anunciar que se queda en Toledo.